¿Qué hacer en Santa Clara del Mar?

Santa Clara del Mar es una ciudad balnearia ubicada estrategicamente para disfrutar al máximo de una vacaciones inolvidables.

 

  • Verano de Sol, Mar y Arena: Con mucho espacio de playas limpias, servicio de guardavidas, bajadas públicas y excelentes complejos de balneario con todos los servicios.
    para disfrutar de excelentes días de playa.  Ver más sobre Las playas de Santa Clara del Mar

 

  • Días nublados o (no playa): Las visitas a los museos locales, paseo de artesanos, compras en comercios locales, espectáculos en el centro cultural, lectura en las bibliotecas. Las actividades como: caminatas bajo los arboles o la playa, paseos en bicicleta junto al mar o la pesca desde los espigones; Se suman a la gran oferta cultural y de entretenimiento que brinda la ciudad de Mar del Plata,  a tan sólo 17 km al sur y, a la cual se accede por autopista sin peaje o bien por ómnibus de pasajeros.

 

  • Aventura: Para los amantes de la adrenalina muchas opciones, Pesca de embarcado, Cabalgatas, Ciclismo, Parapente, Beach Volley, Fútbol, Jetsky, Motos de agua, Navegación marítima, Kayak fishing, y mucho más.

 

  • Dolce far niente (el placer de no hacer nada): Sin dudas uno de los placeres de la vida, pasar una tarde tomando mate viendo el mar desde alguno de los paradores de la bicisenda o de la costanera. Encontrar ese momento para charlar con amigos o familiares sin la presión de la rutina diaria, compartir un rico café sabiendo que hoy somos dueños de nuestro tiempo.

 

  • Circuitos y excursiones: para los inquietos que gustan de conocer el mundo, Santa clara del Mar le ofrece un inmejorable punto de partida, ya que su ubicación y conexión por rutas le dan al visitante la oportunidad de realizar varios paseos únicos y maravillosos de diferentes extensiones horarias. Ver paseos y excursiones

Surf

Parapente y paramotor en Camet Norte