Centro de ayuda para anunciantes

 

Para utilizar cualquier servicio de publicación en este sitio ya sea gratuito o destacado es necesario crear una cuenta de usuario, a partir de allí se podrán crear múltiples anuncios (gratuitos y/o destacados) Para crear una cuenta de usuario en santaclaradelmar.com no es necesario dejar datos de tarjetas de crédito, sólo se piden datos básicos. También se pude crear un usuario mediante una cuenta de facebook.

Para crear una nueva cuenta localice el enlace “ingresar” o ícono redondo con forma de silueta humana, este puede variar su ubicación según la plataforma que usted utilicie, ya sea PC, tablet o Smartphone. Generalmente se ubica arriba a la derecha. Al hacer clic se abre una ventana con dos pestañas, la primera se utiliza si ya tenemos usuario y contraseña, la segunda (REGISTRARSE) se utiliza por única vez para crear un nuevo usuario. Complete los 3 datos o ingrese con el perfil de su red social favorita. Listo!

Una vez que ingresamos, nuestro nombre de usuario se mostrará en la pantalla y al pasar el cursor se desplegaran distintas opciones. Si utilizamos el enlace “Panel de control” pasamos al centro de comando donde podremos realizar todo tipo  de operaciones relacionadas con nuestros anuncios. Para comenzar a publicar  ubique el enlace “+PUBLICAR” seleccione la opción que mas se ajuste a su necesidad y siga las instrucciones.

 

  • ¿Cómo creo un anuncio con sistema de turnos on-line gratis?
    De la misma forma que se crean todos los anuncios, sólo se debe seleccionar la opción: Guía Comercial Gratuita con Turno al comenzar la publicación.

 

 

Ayuda para Usuarios

¿Cómo saco un turno on-line en un anuncio que vi en la guía comercial de este sitio?