Preguntas Frecuentes para anunciantes de Avisos Clasificados de inmuebles

¿Cómo funciona esta guía?

Es un sistema de avisos clasificados por Internet orientado al sector de particular a particular.
Permite a los usuarios buscar propiedades por zona, localidad, tipo de construcción, dirección, distancia del mar, etc.
La guía mostrara en primer termino un breve resumen de cada propiedad con una pequeña foto, el usuario entonces podrá acceder, mediante un simple clic del ratón, a la ficha principal en la cual encontrará abundante información sobre el inmueble. Cada ficha podrá ser impresa en papel de modo tal que el interesado pueda llevar la información obtenida a través de este medio a cualquier ámbito.

¿Cómo es el aviso en el cual se muestra mi propiedad?

Cada aviso es una ficha prediseñada que cuenta con fotografías y texto. Su propiedad se muestra al público a través de una página Web con formato de ficha en la cual se exponen 16 fotografías a todo color, también se describen ampliamente los servicios y comodidades del inmueble.  Además se integra a cada ficha un mapa de ubicación con modalidad calle, satélite y streetview. La ficha en cuestión abunda en detalles sobre las características de la vivienda, servicios, comodidades, así como también las direcciones de e-mail del propietario y/o teléfonos para realizar un contacto directo y sin intermediarios con el mismo.

Ver Ejemplo de Ficha>>

¿Qué alcance tiene esta publicación?

El alcance es virtualmente ilimitado, ya que al estar publicado en Internet su aviso podrá ser visualizado desde cualquier parte del mundo. Aunque Ud. podrá pensar ¿qué caso tiene llegar a tan lejos?, en realidad nunca se sabe donde puede estar la oportunidad. Por lo pronto sólo tenga en cuenta que estará presente en todas las provincias de la República Argentina, lo cual no es poco. Calcule Ud. cual seria el gasto para publicar un aviso de dos líneas en los principales diarios de todas las capitales provinciales y esto sólo por una edición y sin fotos a color.
Con este sistema Ud. cubre todas estas necesidades con una inversión realmente baja y además esta todo el año mostrando su oferta.

¿Cómo me contactan los interesados en mi propiedad?

Por teléfono, fax, e-mail, dirección postal o cualquier otro medio que usted especifica libremente. Estos datos pueden ser actualizados en cualquier momento y sin costo adicional.

¿Cuantas propiedades puedo incluir en una ficha?

Para evitar malos entendidos, el sistema contempla una unidad funcional por cada anuncio, es decir que tanto la información como las fotografías de cada ficha deberán corresponder exclusivamente a una misma propiedad. No está permitido publicar fotografías de diferentes unidades en una misma ficha.

¿Qué vigencia tiene el aviso?

En todos los casos la publicación se contrata por el término de 365 días a partir de la fecha de alta. No hay fechas límites para ingresar al sistema.
Ud. podrá renovar automáticamente transcurrido el período, nuestro sistema le enviará el correspondiente aviso por e-mail con un mes de anticipación.

 ¿Los futuros inquilinos deben pagar para ver mi aviso?

No, de ninguna manera, los usuarios del sistema podrán consultar esta guía las 24 horas del día los 365 días del año, cuantas veces lo deseen en forma totalmente libre y gratuita.

Además del pago anual, ¿ hay gastos adicionales o comisiones?

No, no hay otros gastos extras ni comisiones, esta guía es sólo un medio para publicar avisos clasificados, en ningún caso opera como inmobiliaria ni cobra comisiones por las transacciones realizadas entre las partes.

¿Poseo total privacidad en mis operaciones con los inquilinos?

Si, cada propietario tiene total confidencialidad y reserva sobre las operaciones que realice como resultado de esta publicación. El propietario especifica libremente en la ficha una dirección de e-mail privada. Además puede incluir 3 teléfonos y una dirección postal para que los interesados logren establecer un contacto directo y sin intermediarios.

 

¿Puedo modificar los datos de mi propiedad?

Si, con sólo ingresar un nombre de usuario y un código de seguridad, cada propietario podrá sin límite de veces y sin costo adicional, desde cualquier computadora conectada a Internet, realizar cualquier tipo de modificación en la ficha publicada. Ud. podrá cambiar precios, descripciones, reemplazar fotos, direcciones de contactos, teléfonos, etc. Todo esto desde la comodidad de su hogar o de cualquier cybercafe, con la ventaja de poder hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier día del año. Con este sistema Ud. realmente tiene todo el control sobre su publicación.

 

¿Cómo puedo contratar este servicio?

Ud. puede contratar este servicio directamente desde aquí, registrándose como usuario, completando el formulario y realizando el pago por depósito o transferencia bancaria.

Al activar su cuenta recibirá por e-mail un nombre de usuario y una clave, con estos datos Ud. mismo podrá cargar la información en la ficha sin depender de ningún administrador.
El sistema es realmente muy simple e intuitivo, además cuenta con una guía ilustrada paso a paso que explica como cargar los datos. Si de todas formas considera que no puede realizar la tarea, puede contactarse con nosotros y lo haremos por Ud. Ver cómo publicar vía web

Otra forma de contratar este servicio es solicitando un promotor quien gustosamente lo visitará dentro de la localidad de Santa Clara del Mar o zona. Puede solicitarlo telefónicamente al (0223) 155 771 425

Contratar este servicio ahora!!!

Si mi propiedad se encuentra ubicada en otra localidad del partido, que no es Santa Clara del Mar, ¿Se puede incorporar a la guía?

Si, esta guía contempla todas las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita.