Clasificados

Contenido

La Habana 185Verificada  

Fabio

4

2

Dueño alquila duplex muy buena construcción, a 2 cuadras del mar, para 4 personas. Cuenta con dos dormitorios y baño en PA. En PB living comedor, baño, cocina, parque con parrilla y pileta de lavar. Entrada para auto. Gas Natural incluido en el precio.

La Habana 75Verificada 

Pablo

6

A metros del Mar

Normal

Dueño alquila en Santa Clara del Mar Cabañas a 80 metros del mar, muy pintorescas para 6 personas, con dos dormitorios en planta alta, 2 baños, cocina, comedor, entrada para auto y parrilla en pequeño fondo. Se ve el mar desde el balcón.

En lo posible concretar por teléfono

Se acepta MASCOTAS

Wi-Fi

Río Grande 54Verificada 

Roberto

5

A metros del Mar

Duplex REMAR

Dueño alquila: excelentes Dúplex de 2 plantas para 5 personas, a 20 mts. del mar.

Cochera individual y techada

Frente a uno de los Balnearios más importantes: Costa Soñada, de arenas limpias y playas amplias, el acceso al a misma es directo sin necesidad de pasar por el balneario privado.

La calle y frente de los Dúplex se encuentran muy bien iluminados.

En planta baja consta de Living-Comedor amplio, amueblado y con TV LCD con servicio de Cable y Wi-Fi

Cocina con vajilla completa, Microondas, Heladera con Freezer y Horno completo.

Baño completo en P.B. y Toilette en Planta alta.

Amplio Parque Individual en Fondo Cerrado e Iluminado con Lavadero y Parrilla

El 1er piso consta de 2 Dormitorios amplios (La escalera cuenta con un Sistema de Seguridad “Cuidaniños” de bloqueo de acceso a la misma) y un tocador.

Al frente, 1 Dormitorio con Sommier matrimonial con hermoso Balcón amplio con Vista al Mar. En contra-frente, otro Dormitorio con Sommier de 1 Plaza y 2 Camas de tipo Cucheta, ventana con vista al parque. Ambas habitaciones con Ventiladores de techo y amplios Placards.

Todos los Sommiers, Colchones, Almohadas, Acolchados y Artefactos Eléctricos en excelente estado.

Estufas a gas natural Eskabe. Agua Corriente, Gas Natural de Red.

Seguridad: Llaves térmicas y disyuntor individuales en cada dúplex.

Además de Cable, contamos con WI FI!!!

Lisboa 186Verificada  

Angel

6

2

Dueño alquila duplex para 6 personas a una y media cuadra del mar. La Propiedad cuenta con 3 plantas, con tres dormitorios, dos baños, cocina, living comedor, parque con parrilla y entrada para auto

La Habana 71 (Dpto. 1)Verificada 

Pablo

6

A metros del Mar

Dueño alquila duplex para 6 personas ubicado a metros del mar, cocina-comedor, living, baño, 2 habitaciones, parrilla, TV color. Vista al mar desde el balcón. En lo posible concretar por teléfono. Esta unidad pertenece a un complejo de 3 duplexs, las fotos publicadas corresponden al 1er. duplex de derecha a izquierda. Las demás unidades no forman parte de la publicación. se acepta MASCOTA

Av. Acapulco 734Verificada  

Julio

5

2

Dueño alquila departamento para 5 personas a dos cuadras del mar. Ubicado sobre la avenida principal, cerca de todo. Cuenta con dormitorio matrimonial, cocina comedor, living con balcon a la calle, baño. La propiedad es de muy buena construcción y los muebles son a estrenar, es muy luminosa.

La Florida 82Verificada 

Julio

5

A metros del Mar

Dueño alquila excelentes duplex ubicados a mts del mar para 5 personas, cuentan cocina-comedor con Freezer y microondas, habitación matrimonial con balcon con vista al mar, habitación con 3 camas de 1 plaza,2 baños completos, patio con parrilla, juego de jardin, pileta de lavar y ducha. A 2 cuadras del centro comercial. No se aceptan Mascotas

Genova 350Verificada  

Javier o Griselda

6

5

Dueño alquila chalet para 6 personas ubicado en la reserva forestal de Atlantida. Cuenta con gran parque, parrilla cubierta, garage para un auto, que se puede usar de quincho. El inmueble esta compuesto por comodo living comedor en desnivel con TV y hogar a leña, cocina con microondas y heladera con freezer, baño y dormitorio matrimonial en planta baja. en planta alta tiene otro baño, y dos dormitorios. Ideal para descansar y disfrutar en familia.

Av. Costanera 304Frente al mar 

Hernán

6

Frente al Mar

Dueño alquila frente al mar. Duplex para 6 personas,  excelente ubicación. Cuenta con dormitorio matrimonial con vista al mar y dormitorio con dos camas cuchetas, baño en planta alta, en planta baja cocina living comedor y baño. Patio con parrilla. Lugar  al frente para el auto.

Av. Rio de Janeiro 650Verificada 

Ester

4

6

Dueño alquila departamento de 2 ambientes,nuevos, totalmente equipados para 4 personas,  cuentan con sommier y colchón de resortes en la cama matrimonial, sillon y cama ambos con colchon de una plaza, cocina con horno, microondas, heladera con freezer, termotanque, gas natural. TV LED en cada ambiente con cable y WIFI, ademas tienen ventiladores de techo en ambos ambientes, y calefacción. Sector de parrillas. Garage cubierto y cerrado.

Cardiff 120Verificada  

Adriana o Franco

6

1

DUPLEX DE CATEGORIA EN SANTA CLARA DEL MAR. PARA 6 PERSONAS. TIENE 3 DORMITORIOS TODOS CON SOMMIERS, 3 BAÑOS COMPLETOS, PEQUEÑO JARDÍN AL FONDO, LAVADERO, TERRAZA Y PARRILLA TODA ILUMINADA, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON HELADERA., FREZZER., MICROONDAS, DESAYUNADOR Y TODOS LOS ELEMENTOS DEL MISMO, EN EL LIVING TV LED DE 40 CON DVD Y HOM., TODOS LOS MUEBLES DE LA CASA SON DE ALGARROBO, EN EL DORMITORIO DE PB. TIENE BAÑO EN SUITE, PUERTA VENTANAL QUE SALE AL JARDIN Y TV. EN EL DORMITORIO PRINCIPAL TV LED DE 32 ( ES EL QUE TIENE BALCÓN A LA CALLE ), EN EL DORMITORIO LATERAL TAMBIÉN TIENE TV DE 29., EN LA TERRAZA MUEBLES DE JARDÍN CON SOMBRILLA Y DUCHADOR, UNA BICICLETA DE PASEO, LOS DORMITORIOS DEL 1er PISO TIENEN VENTILADORES DE TECHO Y TV ,, EL DUPLEX ESTA TERMINADO CON DETALLES DE CATEGORÍA Y SU DISTRIBUCIÓN ESTA REALIZADA PARA LA COMODIDAD DE DIFERENTES EDADES, REALMENTE ES HERMOSA, SU UBICACIÓN ES A 1 CUADRA DE LA PLAYA Y A 1 CUADRA DEL CENTRO. POR CUALQUIER CONSULTA AL 011-1521664002

Av. Rio de Janeiro 115Verificada 

Orestes

6

1

Dueño alquila casa en Planta Baja para 6 personas a una cuadra del mar, en excelentes condiciones.  Cuenta con cocina, living-comedor, dormitorio matrimonial y dormitorio con dos camas marineras de una plaza, baño, parrilla compartida, garage cubierto compartido, amplia terraza compartida para disfrutar del sol, pileta de lavar. Esta casa se encuentra dentro de un complejo habitacional donde el dueño ofrece monoambientes para 2 personas, y dptos para 4 personas, todos en óptimas condiciones.  Muy buena ubicación. Mascotas solo pequeña a conversar

 

Punta Lara 109Verificada  

Horacio y Ana Clara

5

1

Dueño alquila en Santa Clara del Mar comodísimos duplex para 5 personas. Ubicación especial: a 1 cuadra de bajada pública al Balneario Summer y 1 cuadra de Av. Acapulco, centro comercial. En planta Baja: un ambiente amplio y luminoso donde encontraremos: cocina,  living -comedor y baño. Heladera con freezer, microondas y tv 32″.  En Planta Alta: dormitorio matrimonial (con sommier, almohadas, acolchados a estrenar), ventilador de techo, balcón a la calle con vista lateral al mar. Dormitorio con tres camas de una plaza en idénticas características. Baño principal. Lugar bajo techo para el auto, patio trasero, parrilla y pileta de lavar individual. Gas Natural, TV con cable local. Se entrega en excelentes condiciones. Acceso directo bajada a playa pública Balneario Summer

Portofino 1047Verificada 

Irina o Magali

5

9

Dueño alquila hermosa casa  de diseño arquitectónico muy moderno, en esquina (Cadiz y Portofino), en la zona arbolada de Atlántida.

Enormes ventanales de doble vidrio con hermosa vista panorámica.  Postigones corredizos de madera. Gran deck de madera, con parrilla y mesada afuera con agua fria y caliente. Enorme living/dormitorio con cocina integrada, con dos camas con buenos colchones, y un colchón auxiliar. Termotanque, heladera, Direct TV. Dormitorio matrimonial con sommier. Jardín atrás y adelante. Entrada de auto. Estufas y frazadas disponibles. Puede ser con ropa de cama incluida.

CONSULTAR DESCUENTOS ESPECIALES POR QUINCENA COMPLETA O FINES DE SEMANA LARGOS

Santos 116Verificada  

Isabel

7

1

$1900

Dueño alquila departamentos. En planta baja consta de una sala de estar amplia orientada al norte, un baño completo, la cocina es amplia con gas natural y tiene una mesa con seis sillas en el comedor y un patio individual con cerámico esmaltado con parrilla y pileta de lavadero con agua caliente y fria. En el primer piso, un dormitorio con dos camas individuales al frente con un hermoso balcón de 2m de ancho por todo el frente de 10m, otro dormitorio con cama matrimonial en contrafrente y otro baño completo. En el segundo piso un dormitorio muy amplio con dos camas individuales y opción a una tercera, con amplios placares en cada dormitorio. Posee detalles de terminación de primera calidad y excelentes placards en madera de cedro. Todos los ambientes tienen calefacción central por agua caliente.  Gas Natural incluido en el precio. Uno de los duplex tiene dos dormitorios matrimoniales, uno con dos camas individuales , tres baños y tres televisores.

Miami 616Verificada 

Magdalena

5

6

Dueño alquila en Santa Clara del Mar  hermoso chalet para 5 personas cómodas. Con garage cerrado. Muy buen estado, zona tranquila, parque y parrilla. Con dos dormitorios independientes, uno de ellos con colchón y sommier, 2 placards  y ventiladores de techo en los tres ambientes.

Av. Bristol 110 (Frente)Verificada 

Miriam

6

1

Dueño alquila chalet al frente para 6 personas, a una cuadra del mar, sobre asfalto, a una cuadra del centro comercial, en la esquina para el colectivo que va a Mar del Plata, excelente ubicacion. Cuenta con cocina comedor amplio, baño y dos dormitorios. Patio trasero con parrilla y entrada para el auto. Gas Natural