Alquileres Temporarios en Santa Clara Del Mar, Buenos Aires‎

Santa Clara del Mar

¿Por qué elegir nuestra localidad para veranear?

Santa Clara del Mar se ubica a 17 km al norte de la ciudad de Mar Del Plata.
Esta ubicación brinda una distancia óptima para estar lo suficientemente cerca del principal destino turístico de la Argentina,  pero lo suficientemente lejos, para disfrutar de la paz y la tranquilidad de un entorno natural.
En Santa Clara del Mar,  los chicos todavía  pueden andar en bicicleta por la calle,  y las playas, siempre tienen sol y lugar para todo lo que necesitemos llevar.

El encanto de las cosas simples

La calidez y sencillez de su gente, brinda una cálida experiencia y sin dudas  permite al visitante relajarse y olvidarse de los rígidos y sofocantes convencionalismos sociales.

Completa gama de Servicios

El lugar, ademas de sus hermosas y tranquilas playas, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una placentera estadía y ofrece una importante gama de servicios.
Gastronomía, espectáculos, actividades recreativas, pesca, cine y teatro, terminal de ómnibus, Centro de Atención Primario de la Salud con ambulancias permanentes, Banco Nación, Cajero de Banco Provincia, Lavaderos, Supermercados, taxis, transporte interurbano y todo lo que se necesita en la vida moderna.

¿Dónde alojarse?

Ademas de la hotelería formal, la zona cuenta con cientos de propiedades,  que son  ofrecidas directamente por sus dueños para que no gastes más de lo necesario.
En Santa Clara del Mar hay formas de alojamiento y hoteles para todos los bolsillos, sólo utiliza el buscador avanzado para encontrar la opción que mas se ajuste a tus necesidades.

Alquileres Temporarios

Alquileres temporarios en Santa Clara Del Mar directo de Dueños. Reserve sin gastos ni  comisiones!

Los anuncios de Alquileres Temporarios, en la sección clasificados inmobiliarios de Santa Clara del Mar,  funcionan desde el año 1997.
Ofrecen al público realmente el mejor precio en Alquileres Temporarios directo de dueño para que no gastes demás.

Buscar alquiler temporario por tipo de propiedad

Buscar propiedades en alquiler temporario por localidades del partido de Mar Chiquita: