Alojamiento

Contenido

Residencial Santos

Santos 255, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar a 250 metros de las mejores playas.
Amplias habitaciones para dos, tres y cuatro personas, ropa blanca, limpieza diaria,  Tv por cable, Wi Fi,  desayuno y estacionamiento interno individual.

 

Salón comedor con mesas individuales para traer tu comida o tomar mate.

Parque interno para tomar sol y relajarse

Hotel Santa Clara del Mar

Punta Lara 217, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Hotel Santa Clara del Mar, ofrece a sus visitantes hospedaje en Santa Clara del Mar con excelente comodidad y servicio. Cuenta la mejor ubicación de la zona en la Av. Acapulco, a tan sólo 220 metros del mar.

En un ambiente atendido por sus propios dueños, usted tendrá acceso a una estancia placentera. Sus acogedoras habitaciones están equipadas con lo necesario para hacer de la estadía un momento de calidad, recreación y descanso.

Por otra parte, ofrecemos WIFI en todas las instalaciones, cafetería abierta al público las 24 horas, importante calefacción y refrigeración, televisión LCD con 81 canales, circuito cerrado de cámaras de seguridad para la vigilancia y resguardo de nuestros huéspedes en las áreas comunes.

El edificio Posee con 2 plantas donde se distribuyen 11 habitaciones de diferentes capacidades y prestaciones. Sabemos que el confort y la prestación de un buen servicio es una combinación importante a la hora de vacacionar. Por eso brindamos experiencia y nuestras capacidades para hacerlo sentir como usted se lo merece. Además Nuestro hotel se ubica a escasos metros de la Avda. Acapulco, principal arteria comercial y a menos de 200 metros de las mejores playas por lo que su estancia en Santa Clara del Mar serán inolvidables para usted y su familia.

Claramar Duplex con todos los Servicios

La Florida 19, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – “Claramar”  Duplex con todos los Servicios

Complejo Ubicado a 10 metros de la Playa Capacidad: 6 personas 1 dormitorio con cama matrimonial y balcón con vista al mar 1 dormitorio con 2 cuchetas y vista lateral al mar 2 baños Comedor cocina totalmente equipada Patio con parrilla y lavadero Cochera cubierta TV color con cable Gastos Adicionales: El Gas es por cuenta del inquilino (garrafa ) Deposito de garantía que se reintegra cuando se retira el inquilino. Gastos de limpieza a la entrega del duplex (obligatorio). También Disponemos de más opciones, ingrese a nuestro sitio web: http://www.santaclaradelmar.com/claramar/

Hotel Daseb

Avenida Acapulco 346, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Abrimos nuestras puertas en 1987 y desde entonces nos caracterizan la calidez y comodidad que brindamos a todos los huéspedes. Daseb Hotel está situado en el corazón de Santa Clara del Mar, sobre la Avenida Acapulco a sólo 200 metros de la playa. Gracias a nuestra posición privilegiada somos un punto de referencia para disfrutar de la ciudad balnearia. Fácil y rápido acceso a la Ciudad de Mar del Plata distante a 15 km. Nos proponemos convertir tu estadía en una experiencia inolvidable logrando tu preferencia y satisfacción, superando tus expectativas de buen servicio y trato personalizado. Trabajamos día a día para brindarte el confort que necesitás en tus días de descanso. Disfrutá de tus vacaciones en un ambiente tradicional y familiar. Vení a la playa, vení a daseb Hotel.

Cabañas Vip

Av. Cartagena y Estoril, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

6

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Cabañas VIP

Cabañas VIP, en zona de residencias vacacionales, a 600 Metros de las Playas de Santa Clara del Mar y a 400 Metros del Centro Comercial. A 300 Metros tenemos línea de transporte público, el cual conecta Santa Clara del Mar con Mar del Plata en 35 Minutos, y atención médica a 500 Metros.

Hotel Central ParkZona Centro 

Avenida Acapulco 481, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Hotel Central Park

El Hotel Central Park nace en 1987, con el sueño de Aldo Pérez de construir un emprendimiento familiar para prestación de servicios turísticos. Atendido por sus dueños y ubicado estratégicamente en el corazón de Santa Clara del Mar, el Hotel Central Park, le brinda todos los servicios, para hacer placenteras sus vacaciones. En cualquier época del año, podrá alojarse en habitaciones cómodas con TV por cable, con baño privado, servicio de mucama y sala de estar con cocina. Contamos, además, con estacionamiento privado (no techado) y Wi-Fi. En planta baja tenemos servicio de gastronomía (cafetería, pizzería, tienda de cerveza artesanal, y heladería). Visite nuestra web: http://hotelcentralparc.com.ar

Complejo Mar Abierto

Avenida Río de Janeiro 169, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Complejo Mar Abierto

Un lugar  cálido y familiar, para gozar de tranquilidad cerca del mar, disfrutando  lo que la villa ofrece: caminatas, paseos, cabalgatas, gastronomía, espectáculos gratuitos por la noche y la ventaja de estar a tan solo 17 km de Mar del Plata ciudad que tiene una variada gama de diversiones para grandes y chicos. Cómodo acceso por rutas:  se puede llegar a ella por ruta 11 en auto o transporte público que en temporada funciona toda la noche y pasa a tan solo 5o mts del complejo. El complejo:  Todas las unidades están recicladas a nuevo y ofrece departamentos para 2 personas tipo. Monoambiente: Cama matrimonial o Camas individuales,baño, cocina,  DirecTV, parrilla compartida. Deptos. en planta alta: con balcón y vista lateral al mar Departamentos tipo chalet para 4 a 5 personas Habitación con cama matrimonial y entre piso con camas individuales,baño, cocina,  Direc TV, comedor y patio con parrilla individual. Servicios: Todas las unidades cuentan con: Direc TV, Ropa Blanca, Vajilla completa, Heladeras, Microondas, Servicio de Mucama, Calefacción, Parque y Parrillas, Juegos de Jardín, Gas Natural y Agua Corriente.

Apart Hotel Costa Soñada

Av. Costanera y Montecarlo, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Apart Hotel Costa Soñada – Hoteles en Santa Clara del Mar

SERVICIOS

Suites

Contamos con suites de 2 ambientes (44m²) y 3 ambientes (66m²) en dos plantas totalmente equipadas y con servicios de:

  • Desayuno
  • Ropa blanca
  • Servicio de mucama

Equipamiento

  • Kitchenette
  • Vajilla
  • Anafe Eléctrico
  • Heladera
  • Calefacción central por radiadores
  • TV – Cable
  • Telefonía
  • Zona Wi-Fi
  • Baño completo
  • Sommier de La Cardeuse

Recreación

  • Amplio Solarium
  • Parrilla
  • Piscina
  • Carpas
  • Espigón de pesca

Cabañas San CristobalBajada privada al mar 

Av. Orensanz 270, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Cabañas San Cristóbal

En nuestro complejo se ponen de manifiesto la unión de los tres grandes pilares de la naturaleza. El balanceante mar, el verde de la tierra y la inmensidad del cielo. En Cabañas San Cristóbal, nuestra premisa  es ofrecer tranquilidad y comodidad para poder disfrutar del contacto de la naturaleza en su máxima expresión. Con un ambiente cálido, familiar y de confort, le damos a tus vacaciones el ingrediente perfecto para que sean inolvidables.

Nuestras Cabañas

Contamos con amplias cabañas de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar, donde podrás disfrutar de los hermosos amaneceres, la cercanía de la luna y los sonidos del TODO que invadirán tus sentidos. Las unidades cuentan con calefacción central, Anafe eléctrico, Pava eléctrica, Microonda, Vajilla completa, Set de cocina, TV LED, Sommier King size y Queen Size. Wi Fi,

Servicios incluidos

Servicio de mucama, servicio de Restobar y  18 cocheras cubiertas dentro del predio.

Accesibilidad

En Cabañas San Cristóbal disponemos de cabañas especiales totalmente equipadas para personas con movilidad reducida. Nuestra exclusiva bajada directa al mar, simplificaran cómodamente tus días de playa.

Visitá nuestra web: http://cabañassancristobal.com.ar/

Departamentos Montecarlo

Av. Montecarlo 239, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Departamentos Montecarlo

 

7 departamentos para 4-6-8-10 y 12 personas ubicados a 250 mts del mar sobre el Balneario Playa Costa Soñada.

A 50 mts de la Av.principal (Av. Acapulco) cada departamento cuenta con muebles en algarrobo,1 y 2 baños,vajilla completa,heladera con freezer, televisión por cable, cocina con horno, patio y quincho a compartir c/parrilla, pileta de lava vajilla y baño, sobre asfalto.
El colectivo que te lleva a Mar del Plata en 30 minutos pasa por la puerta.

Cabañas del Sol

Palermo 126, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar

En Cabañas del Sol tenemos un perfil familiar y tranquilo, nuestro predio esta emplazado en una superficie de 1.350 m2 sumamente verde, totalmente cerrado en donde los niños pueden jugar en el solarium y parque sin ningún peligro.

DISTRIBUCIÓN DE NUESTRAS CABAÑAS:

CABAÑA 1 – 2 (Duplex): Superficie 77 M2 en 2 plantas – Capacidad 8-9 Personas

Planta Baja: Dormitorio Matrimonial con baño en suite – Cocina comedor – Estar con 2 sillones y escalera. Planta Alta con vista al mar: Dormitorio Matrimonial más 1 cama simple – Ambiente con vista al mar con 2-3 camas y baño.

CABAÑA N: 3 Superficie de 36,10 M2 – capacidad para seis personas.

Un dormitorio con entrepiso ( plataforma elevada) 4 plazas Cocina comedor grande con plataforma elevada ) 2 plazas. BAÑO.

CABAÑA N: 4 Superficie de 40 M2 –capacidad para cinco personas.

PLANTA ALTA: TODA FRENTE AL MAR Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con tres plazas. PLANTA BAJA: Cocina/ comedor y baño.

CABAÑA N: 5 Superficie 33 M2 – capacidad 4 personas.

Dos dormitorios con dos y dos plazas respectivamente. Cocina comedor y baño.

CABAÑA N: 6 Superficie 45 M2 – capacidad 6 personas.

Dos dormitorios con dos y cuatro plazas y baño cada uno. Cocina/comedor.

CABAÑA N: 7 Superficie 30 M2 – capacidad 4 personas.

Dormitorio 4 plazas y cocina/comedor. Baño.

CABAÑA N: 9 Cuenta con: cocina comedor grande y plataforma con escalera con cama. Habitación grande con otra plataforma para otra cama. Baño amplio y parrilla dentro de la cabaña.

Dimensiones: 10 Mts  x  6 Mts – 70 Mts cuadrados (con las plataformas) Entrada individual de auto con portón cerrado. Capacidad 3-4 personas

QUINCHO:

Superficie 40 M2- doble parrilla, cocina completa, mesa y sillas para 25 personas, cocina con horno y vajilla. Totalmente cerrado, techo de tejas . PILETA DE NATACIÓN

COCHERAS :

Seis cocheras totalmente cubiertas con portones individuales, con entrada por la calle viñas del mar y comunicación por dentro del complejo.

UBICACIÓN:

El complejo se encuentra ubicado a 80m del mar y playas. A dos cuadras de: La avenida principal (centro, zona comercial y la Rotonda del viejo contrabandista, donde se realizan todos los espectáculos musicales) A 20 minutos de Mar del Plata, trayecto que se puede realizar en auto o en transporte publico. Hacia el norte a 10 minutos de la laguna de Mar chiquita y la Reserva natural de la Albufera (Reserva Mundial de biosfera declarada por la UNESCO. La laguna conectada al mar, ofrece deportes náuticos y pesca deportiva.   Mas información vistá: http://www.cabanasdelsol.com/

Complejo Valparaíso

Valparaiso 1385, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

3

El complejo Valparaíso cuenta con servicio de alojamiento en modalidad de Dúplex para 5 personas. Ubicado a sólo tres cuadras del mar, en la zona de las mejores playas del Balneario Costa Corvinas. Todas las unidades poseen entradas independientes por el parque, calefactor a gas natural tiro balanceado, ventilador, TV/Cable y WIFI. Cocina totalmente equipada con vajilla de primer nivel. El perímetro del establecimiento está totalmente cercado brindando mayor seguridad y privacidad. Posee cochera cubierta, parque de 500 m2, juegos de jardín, parrilla techada y quincho compartido. Servicio de mucama y ropa blanca. El alquiler de las unidades puede realizarse durante todo el año, ya sea por día, semana, quincena, mes o temporada.

Visite nuestro sitio

http://complejovalparaiso.com.ar –  complejovalparaiso@yahoo.com.ar 

APARtamentos44 – monoamb 2/3 pers; full equipados; full servicios

Bilbao 44, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – apartamentos44 – Completamente equipados – Todos los servicios

Ubicados a sólo 18 km de Mar del Plata y de la laguna de Mar Chiquita, y a 386 km desde Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 2. apartamentos44un lugar íntimo y exclusivo a solo 30 mts. reales del mar, sobre las playas mas amplias de Santa Clara, le permitirá disfrutar de unos días inolvidables en los que se desconectará totalmente de la rutinaria e incesante actividad de las grandes ciudades.

Departamentos de un ambiente completamente equipados y con todos los servicios: 3 Monoambientes para dos y tres personas de 20 a 24 m2, kitchenette, colchón somier, LCD 32″, ventilador de techo/Aire acondicionado, estacionamiento cubierto, wi-fi, patio privado/vista al mar.

Desayuno “seco” Servido en su Departamento: » Tostadas y variedad de facturas »   Manteca, variedades de dulces artesanales y dulce de leche » Saquitos de café, té y mate, sobres de azúcar y edulcorante. Proyecto “Buen Descanso”: » Cada pasajero dispone de varios tipos de almohadas que combinan espesor y densidad, de esta forma se podrá escoger la preferida para el mejor descanso. Servicios extras: »Bebidas sin alcohol. »Servicio de lavandería.

Alojamiento turístico a sólo 30 metros del mar.

Único MarVista al Mar 

Avenida Costanera 738, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

LUGAR DE SUEÑOS, EDIFICIO UNICO FRENTE AL MAR,INCREIBLES VISTAS PANORAMICAS.IDEAL PARA CONECTARSE CON LA NATURALEZA, PLAYAS TRANQUILAS, SANTA CLARA DEL MAR

Único Mar – Alojamiento en Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar, es un lugar donde los sueños se hacen realidad… Especialmente cuando hay una conexión tan especial con la naturaleza… La cercanía del mar es casi única… Un lugar tranquilo y muy familiar para pasar los días de descanso que todos necesitamos para recuperar energías para un año de trabajo y responsabilidades… También esos fines de semana que pueden ser escapadas cortitas durante el año para cortar la rutina y volver a cargar energías. Nosotros les ofrecemos un espacio para disfrutar de todas estas cosas.

Aquí la gastronomía es una de las estrellas, hay para todos los gustos; en la Plaza de la Rotonda están los juegos para los chicos y el paseo de Artesanías que no podemos dejar de visitar.

También los licores y alfajores artesanales son para probar… y algo muy típico es la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que se realiza durante la ultima semana de febrero, es para no perdérselo.

Nuestros departamentos

Situados en el Edificio ÚNICO, que ostenta ese nombre por su ubicación privilegiada y la altura desde la cual podemos ver el mar y esas playas contenidas por las pequeñas escolleras, que van dando ritmo al ritmo mismo del agua… Aquí tenemos todas las comodidades para su tranquilidad. Cocheras privadas, cubiertas en subsuelo, con acceso por un portón levadizo, con control remoto; ascensor directo desde las cocheras a los departamentos, puerta de acceso con cerradura electrónica y Laundry.

Las áreas de esparcimiento del edificio cuentan con Piscina, solárium, Quincho y Parrillas. Aunque lo mas importante es que cruzando la Av. Costanera, ya estamos en el MAR…

Tenemos departamentos de distintas dimensiones.

Los Duplexs, aptos para hasta 6 personas. departamentos mas pequeños hasta para 4 personas. Todos frente al mar… La vista es increíble, y las sensaciones diferentes durante el día son inimaginables… desde el amanecer en el mar, hasta la salida de la luna en ese mismo mar con un cielo repleto de estrellas que demuestran la pureza del aire sin el smog de las grandes ciudades… Un lugar para el descanso, el disfrute, la relación con la naturaleza.

LOS ESPERAMOS…

Mas información visita nuestra web: http://www.unicomarsantaclaradelmar.com/

Residencial “La Casa de Irene”

Necochea 75, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Residencial la Casa de Irene – Alojamiento en Santa Clara del Mar

Residencial familiar a 50 metros del mar y cerca del centro. Disponemos de seis habitaciones, cada una de ellas con diferente configuración para ajustarse a todas las necesidades. Los baños privados tienen ducha con agua caliente las 24 hs. SERVICIOS INCLUIDOS LAS HABITACIONES TIENEN BAÑO PRIVADO, TELEVISION POR CABLE, WIFI, BED BREAKFAST, ESTACIONAMIENTO Y PARRILLA

Hostería BrisasFrente al Mar 

Av. Costanera 202, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Hostería Brisas

Estamos ubicados frente al mar a pocas cuadras del centro. De estilo mediterráneo, ambientes cuidados, una cálida atención personalizada y la increíble vista al mar, la hostería Brisas te acerca una opción diferente en hoteles. Un lugar donde puedas encontrar la tranquilidad y el descanso que necesitas disfrutando, en pareja o en familia, de la increíble sensación de vivir frente al mar. Por que sabemos lo importante que son tus momentos de descanso, nos preocupamos para puedas vivirlos de la mejor manera. Disfrutando del sol, el mar y las playas. Brindándote el espacio ideal para que disfrutes de la tranquilidad y el buen gusto.

Contamos con habitaciones dobles, triples, departamentos para 4 y 5 personas y una suite de dos ambientes con un hogar a leños. Casi todas ellas cuentan con vista al mar para que puedas disfrutar cada momento de tu estadía.

En los espacios generales de recepción así como también el salón de cafetería y snak podrás disfrutar del mar. Mientras que en nuestro pequeño restaurant se destaca la calidez de los detalles y la elaboración de mejores platos caseros. También podrá disfrutar de salón de cafeterías y snak con vista al mar además con un íntimo restaurante donde se preparan los mejores platos caseros.

Servicios y Comodidades:

  • Baño privado completo
  • Muebles de algarrobo
  • TV color con cable
  • Música funcional
  • Frigobar
  • Caja de seguridad
  • Teléfono, DDN – DDI
  • Cocheras dentro del predio
  • Parrillas y bicicletas
  • Wi – Fi
  • Sillas, sombrillas y toallones
  • Desayuno buffet 9 a 11 de la mañana (en temporada baja brindamos desayuno continental).

    Piscina

    Contamos con un solárium y piscina para poder disfrutar del sol con mayor privacidad y sin depender tanto del clima. Una hermosa piscina, un gran deck y reposeras en un espacio fresco y relajante.

Hotel La Nueva RomanaZona Centro 

Avenida Acapulco 171, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Ubicada en el centro de Santa Clara del Mar, La Nueva Romana tiene todo para ofrecerle la mejor estadia en sus vacaciones. Para su mayor disfrute y comodidad nos encontramos a 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la nueva terminal de omnibus. Santa Clara del Mar es el sitio preferido por muchos turistas que desean disfrutar  de tranquilas playas con un clima familiar muy ameno, cerca del gran movimiento que significa la ciudad de Mar del Plata.

 
Tarifas hasta el 20/12/2017
 
Habitación DOBLE ESTÁNDAR con desayuno $900.-
Habitación DOBLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $1400.-
Habitación DOBLE SUPERIOR con desayuno $1100.-
Habitación DOBLE SUPERIOR con 1/2 pensión $1600.-
Habitación TRIPLE ESTÁNDAR con desayuno $1200.-
Habitación TRIPLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $1700.-
Habitación TRIPLE SUPERIOR con desayuno $1400.-
Habitación TRIPLE SUPERIOR con 1/2 pensión $1900.-
Habitación CUADRUPLE ESTÁNDAR con desayuno $1500.-
Habitación CUADRUPLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $2300.-
Habitación CUÁDRUPLE SUPERIOR con desayuno $1700.-
Habitación CUÁDRUPLE SUPERIOR con 1/2 pensión $2500.-
 
Contingentes PROMOCION por pax sin desayuno $300.-
Contingentes PROMOCION por pax con desayuno $360.-
Contingentes PROMOCION por pax con 1/2 pensión $540.-
 

“El Médano” Departamentos en AlquilerFrente al Mar 

Av. Costanera 458, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Departamentos estilo dúplex frente al mar con la mejor vista.

El Médano, Unidades de dos ambientes muy luminosas que cuentan con cocina living comedor con TV por cable y baño en planta baja, dormitorio matrimonial con baño y balcón terraza con juego de jardín.Mascotas a consultar También disponemos de mas unidades sobre la calle Luarca 7  DISPONIBLE TODO EL AÑO Santa Clara del Mar, un lugar tranquilo, con la ventaja de tener a tan sólo 18 km a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar del bochinche sólo cuando vos querés…