Alojamiento

Contenido

Hostería y Apart Hotel Bilbao

Bilbao 44, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Hostería y Apart Hotel Bilbao

Ubicada a sólo 18km de Mar del Plata y de la laguna de Mar Chiquita, y a 386km desde Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 2.

Hostería y Apart Hotel Bilbao, un lugar íntimo y exclusivo a solo 30 mts. reales del mar, sobre las playas mas amplias de Santa Clara, le permitirá disfrutar de unos días inolvidables en los que se desconectará totalmente de la rutinaria e incesante actividad de las grandes ciudades.

Ofrecemos dos modalidades distintas de alojamiento.

Hostería: 3 habitaciones dobles, colchón somier, LDC 22″, totalmente alfombradas, ventilador de techo/Aire acondicionado. Una de ellas posee balcón terraza con vista al mar.

Desayuno Continental Artesanal Servido en su Mesa (NO auto service): » Café, leche o infusiones sin límite » Jugo de naranja natural » Tostadas y facturas » Cereales » Manteca, variedades de dulces artesanales y dulce de leche Proyecto “Buen Descanso”: » Cada pasajero dispone de varios tipos de almohadas que combinan espesor y densidad, de esta forma se podrá escoger la preferida para el mejor descanso.

Apart Hotel (Departamentos de un ambiente con servicios): 3 Monoambientes dobles de 20 a 24 m2, kitchenette, colchón somier, LCD 32″, ventilador de techo/Aire acondicionado, patio privado/vista al mar.

Desayuno “seco” Servido en su Departamento: » Tostadas y facturas » Cereales » Manteca, variedades de dulces artesanales y dulce de leche » Saquitos de té y mate, sobres de azúcar y edulcorante. Proyecto “Buen Descanso”: » Cada pasajero dispone de varios tipos de almohadas que combinan espesor y densidad, de esta forma se podrá escoger la preferida para el mejor descanso. Servicios extras: »Bebidas con y sin alcohol. »Servicio de lavandería

Alojamiento turístico sustentable a sólo 30 metros del mar.

Cabañas San CristobalBajada privada al mar 

Av. Orensanz 270, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Cabañas San Cristóbal

En nuestro complejo se ponen de manifiesto la unión de los tres grandes pilares de la naturaleza. El balanceante mar, el verde de la tierra y la inmensidad del cielo. En Cabañas San Cristóbal, nuestra premisa  es ofrecer tranquilidad y comodidad para poder disfrutar del contacto de la naturaleza en su máxima expresión. Con un ambiente cálido, familiar y de confort, le damos a tus vacaciones el ingrediente perfecto para que sean inolvidables.

Nuestras Cabañas

Contamos con amplias cabañas de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar, donde podrás disfrutar de los hermosos amaneceres, la cercanía de la luna y los sonidos del TODO que invadirán tus sentidos. Las unidades cuentan con calefacción central, Anafe eléctrico, Pava eléctrica, Microonda, Vajilla completa, Set de cocina, TV LED, Sommier King size y Queen Size. Wi Fi,

Servicios incluidos

Servicio de mucama, servicio de Restobar y  18 cocheras cubiertas dentro del predio.

Accesibilidad

En Cabañas San Cristóbal disponemos de cabañas especiales totalmente equipadas para personas con movilidad reducida. Nuestra exclusiva bajada directa al mar, simplificaran cómodamente tus días de playa.

Visitá nuestra web: http://cabañassancristobal.com.ar/

Hotel Central ParkZona Centro 

Avenida Acapulco 481, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Hotel Central Park

El Hotel Central Park nace en 1987, con el sueño de Aldo Pérez de construir un emprendimiento familiar para prestación de servicios turísticos. Atendido por sus dueños y ubicado estratégicamente en el corazón de Santa Clara del Mar, el Hotel Central Park, le brinda todos los servicios, para hacer placenteras sus vacaciones. En cualquier época del año, podrá alojarse en habitaciones cómodas con TV por cable, con baño privado, servicio de mucama y sala de estar con cocina. Contamos, además, con estacionamiento privado (no techado) y Wi-Fi. En planta baja tenemos servicio de gastronomía (cafetería, pizzería, tienda de cerveza artesanal, y heladería). Visite nuestra web: http://hotelcentralparc.com.ar

Hotel Daseb

Avenida Acapulco 346, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Abrimos nuestras puertas en 1987 y desde entonces nos caracterizan la calidez y comodidad que brindamos a todos los huéspedes. Daseb Hotel está situado en el corazón de Santa Clara del Mar, sobre la Avenida Acapulco a sólo 200 metros de la playa. Gracias a nuestra posición privilegiada somos un punto de referencia para disfrutar de la ciudad balnearia. Fácil y rápido acceso a la Ciudad de Mar del Plata distante a 15 km. Nos proponemos convertir tu estadía en una experiencia inolvidable logrando tu preferencia y satisfacción, superando tus expectativas de buen servicio y trato personalizado. Trabajamos día a día para brindarte el confort que necesitás en tus días de descanso. Disfrutá de tus vacaciones en un ambiente tradicional y familiar. Vení a la playa, vení a daseb Hotel.

Complejo Valparaíso

Valparaiso 1385, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

3

El complejo Valparaíso cuenta con servicio de alojamiento en modalidad de Dúplex para 5 personas. Ubicado a sólo tres cuadras del mar, en la zona de las mejores playas del Balneario Costa Corvinas. Todas las unidades poseen entradas independientes por el parque, calefactor a gas natural tiro balanceado, ventilador, TV/Cable y WIFI. Cocina totalmente equipada con vajilla de primer nivel. El perímetro del establecimiento está totalmente cercado brindando mayor seguridad y privacidad. Posee cochera cubierta, parque de 500 m2, juegos de jardín, parrilla techada y quincho compartido. Servicio de mucama y ropa blanca. El alquiler de las unidades puede realizarse durante todo el año, ya sea por día, semana, quincena, mes o temporada.

Visite nuestro sitio

http://complejovalparaiso.com.ar –  complejovalparaiso@yahoo.com.ar 

Apart Hotel Costa Soñada

Av. Costanera y Montecarlo, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Apart Hotel Costa Soñada – Hoteles en Santa Clara del Mar

SERVICIOS

Suites

Contamos con suites de 2 ambientes (44m²) y 3 ambientes (66m²) en dos plantas totalmente equipadas y con servicios de:

  • Desayuno
  • Ropa blanca
  • Servicio de mucama

Equipamiento

  • Kitchenette
  • Vajilla
  • Anafe Eléctrico
  • Heladera
  • Calefacción central por radiadores
  • TV – Cable
  • Telefonía
  • Zona Wi-Fi
  • Baño completo
  • Sommier de La Cardeuse

Recreación

  • Amplio Solarium
  • Parrilla
  • Piscina
  • Carpas
  • Espigón de pesca

Hospedaje La Delia

Viña del Mar 1095, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa clara del Mar – HOSPEDAJE LA DELIA

UN PEQUEÑO GRAN LUGAR a 80 METROS DE LA COSTA Y CON VISTA LATERAL AL MAR.. HABITACIONES CON SERVICIO DE MUCAMA, TOALLAS, SABANAS, LCD, CABLE, DESAYUNO, SOLARIUM CON MESAS Y SOMBRILLAS, CAJAS DE SEGURIDAD, WI FI, SOMMIERS, FRIGOBAR, CON VISTA LATERAL AL MAR, A 80 METROS DE LA PLAYA…. TAMBIEN TE DAMOS LAS SOMBRILLAS Y LAS SILLAS PARA DISFRUTAR DEL MAR!!!!!!!!!!!!!!

La Mansa

Cadaques 1171, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

8

Alojamiento en Santa Clara del Mar – La Mansa

El complejo La Mansa cuenta con 6 cabañas para 2,3,5 y 6 personas.  Es un emprendimiento familiar que comenzó en 2012 con la idea de ofrecer un lugar de descanso, tranquilidad y sosiego. El complejo de cabañas fue ideado y desarrollado por sus dueños, Lidia y Alberto, quienes procuran que la estadía de cada uno de los visitantes sea la mejor. En La Mansa contará con todo lo necesario para que su permanencia sea placentera en un ambiente totalmente familiar, con un clima cálido y distendido.

Servicios

  • Cabañas totalmente equipadas (cocina con horno, heladera y microondas)
  • Servicio de blanco (cambio de sabanas cada 3 días, toallas y toallones todos los días)
  • Desayuno
  • Servicio de mucama (limpieza diaria)
  • Área compartida de entretenimientos
  • Sector de parrilla con parque
  • Estacionamiento dentro del predio
  • Wi-fi
  • Televisión por cable
  • Ventilador y calefacción por tiro balanceado
  • Cuna y sillas para bebes.
  • Juegos infantiles
  • Seguridad con cámaras de vigilancia (las cabañas se encuentran en predio cerrado con estacionamiento interno controlado con cámaras e iluminación de seguridad)
  • Carpa en el Balneario California (Incluido en el valor de las cabañas), con pileta de natación, duchas y vestuarios (disponible sólo en verano)

Esperanza del Mar

Barranca De los Lobos 64, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Esperanza del Mar

En los bungalos monoambiente “ESPERANZA DEL MAR” usted podrá disfrutar de una placentera estadía donde el susurro del mar es la constante, ya que nos encontramos a 50 metros de la playa y si desea actividad social a 17 kilómetros por la costa se encuentra la ciudad de Mar del Plata.

Claramar Duplex con todos los Servicios

La Florida 19, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – “Claramar”  Duplex con todos los Servicios

Complejo Ubicado a 10 metros de la Playa Capacidad: 6 personas 1 dormitorio con cama matrimonial y balcón con vista al mar 1 dormitorio con 2 cuchetas y vista lateral al mar 2 baños Comedor cocina totalmente equipada Patio con parrilla y lavadero Cochera cubierta TV color con cable Gastos Adicionales: El Gas es por cuenta del inquilino (garrafa ) Deposito de garantía que se reintegra cuando se retira el inquilino. Gastos de limpieza a la entrega del duplex (obligatorio). También Disponemos de más opciones, ingrese a nuestro sitio web: http://www.santaclaradelmar.com/claramar/

Hotel La Nueva Romana

Avenida Acapulco 171, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Ubicada en el centro de Santa Clara del Mar, y a solo dos cuadras de la playa, La Nueva Romana tiene todo para ofrecerle la mejor estadia en sus vacaciones.
Desde el comienzo de la temporada estival hasta mediados de marzo, las playas cuentan con un efectivo servicio de seguridad, posibilitando que los visitantes se sientan protegidos permanentemente. Santa Clara del Mar es el sitio preferido por muchos turistas que desean disfrutar de tranquilas playas, un clima familiar complementado con facilidades de recreación y esparcimiento. Otorga al visitante la posibilidad de elegir entre la tranquilidad de sus calles y barrios, como el gran movimiento del sector costero.

 

TEMPORADA, TARIFAS Y SERVICIOS 2017!!!!!
Gracias a Ustedes!!! Gracias a que nos eligen y dejan en nuestras manos su descanso y el de sus familias SOMOS EL EMPRENDIMIENTO HOTELERO que sin dudas MÁS CRECE Y MÁS APUESTA A LA HERMOSA SANTA CLARA DEL MAR brindando más plazas que tanto se necesitan en la ciudad y atendiéndolas con el compromiso de sus dueños !!!

El desarrollo logrado en estos últimos 5 años se basa en el sacrificio, el trabajo y la valentía que ponemos día a día al elegir HACER Y MEJORAR, y en la confianza que nos brindan todos los amigos que nos visitan.

Contamos con HABITACIONES dobles, triples y cuádruples EQUIPADAS CON TODO LO NECESARIO PARA QUE PASEN UNAS VACACIONES PERFECTAS. Reserven pronto PARA ELEGIR HABITACION!!!!
INCLUYEN DESAYUNOS, ESTACIONAMIENTO EN EL HOTEL Y TV POR CABLE.

Y más allá de cualquier cosa material QUE SE PUEDA OFRECER, brindaremos nuestra ATENCION PESONALIZADA donde Usted sabe quién lo atiende, dónde puede pedir lo que necesita y ve cómo trabajamos en familia para solucionar su inquietud.

Tarifas 2017:

Los precios son por HABITACION e INCLUYEN:
Habitación ESTANDAR: DESAYUNO – TV 14’’ – BAÑO PRIVADO – SERVICIO DE CUARTO.

• SINGLE $600.-
• DOBLE $750.-
• TRIPLE $1100.-
• CUADRUPLE $1400.-

Habitación SUPERIOR: DESAYUNO – TV 32’’ – SOMMIER – BAÑO PRIVADO – SERVICIO DE CUARTO – ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL HOTEL

• DOBLE $850.-
• TRIPLE $1100.-
• CUADRUPLE $1400.-

Horario del check in 12:00hs y check out 10:00hs
Estamos a 300m del mar, sobre la calle principal y una cuadra de la tradicional ‘Rotonda del Viejo Contabandista’ (pleno centro comercial).

Las reservas se hacen en una cuenta del Banco Nación por un dia de la estadía total y EN EL MOMENTO DE ARRIBO AL HOTEL, AL OCUPAR LA HABITACION SE DEBE PAGAR EL TOTAL DE LA ESTADIA sin ninguna excepción. (No comprometa al personal)

Para reservar comunicarse al
(0223) 460 2888 ENTRE LAS 9 Y 17 HS (a partir del 20/12)
o VIA MAIL A lanuevaromana@hotmail.com

Los desayunos se sirven de 8:00hs a 10:30hs

· Café
· Leche
· Té
· 2 Medias lunas
· Tostadas
· Dulce, mermelada y manteca
· Jugos

Los nenes de 4 o años pagan como un adulto.

COMPARÁ Y CUIDÁ SU DINERO, NUESTRA RELACION PRECIO – CALIDAD NO TIENE CONTRA. RESERVÁ Y CONGELÁ TARIFAS.

Si ya leiste hasta aca POR FAVOR COMPARTI ESTA PUBLICACION, pensamos que el BOCA A BOCA ES SIN DUDAS LA MEJOR PROMOCION QUE HAY.

Y SI NOS CONOCES PODÉS HACER TU COMENTARIO DE COMO LA PASASTE!!!
HACETE AMIGO NUESTRO EN FACE PARA ENTERARTE DE LAS NOVEDADES!!!

FOTOS Y MÁS INFO EN

https://www.facebook.com/pages/La-Nueva-Romana-Hotel-Restaurant/568328176566563?ref=bookmarks

“El Médano” Departamentos en AlquilerFrente al Mar 

Av. Costanera 458, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Departamentos estilo dúplex frente al mar con la mejor vista.

El Médano, Unidades de dos ambientes muy luminosas que cuentan con cocina living comedor con TV por cable y baño en planta baja, dormitorio matrimonial con baño y balcón terraza con juego de jardín.Mascotas a consultar También disponemos de mas unidades sobre la calle Luarca 7  DISPONIBLE TODO EL AÑO Santa Clara del Mar, un lugar tranquilo, con la ventaja de tener a tan sólo 18 km a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar del bochinche sólo cuando vos querés…

Residencial Santos

Santos 255, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento con amplias habitaciones para dos, tres y cuatro personas, ropa blanca, limpieza diaria,  Tv por cable, Wi Fi,  desayuno y estacionamiento interno individual a 250 metros de las mejores playas de Santa Clara del Mar.

Cabañas del Sol

Palermo 126, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar

En Cabañas del Sol tenemos un perfil familiar y tranquilo, nuestro predio esta emplazado en una superficie de 1.350 m2 sumamente verde, totalmente cerrado en donde los niños pueden jugar en el solarium y parque sin ningún peligro.  

DISTRIBUCIÓN DE NUESTRAS CABAÑAS:

CABAÑA 1 – 2 (Duplex): Superficie 77 M2 en 2 plantas – Capacidad 8-9 Personas

Planta Baja: Dormitorio Matrimonial con baño en suite – Cocina comedor – Estar con 2 sillones y escalera. Planta Alta con vista al mar: Dormitorio Matrimonial más 1 cama simple – Ambiente con vista al mar con 2-3 camas y baño.

CABAÑA N: 3 Superficie de 36,10 M2 – capacidad para seis personas.

Un dormitorio con entrepiso ( plataforma elevada) 4 plazas Cocina comedor grande con plataforma elevada ) 2 plazas. BAÑO.

CABAÑA N: 4 Superficie de 40 M2 –capacidad para cinco personas.

PLANTA ALTA: TODA FRENTE AL MAR Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con tres plazas. PLANTA BAJA: Cocina/ comedor y baño.

CABAÑA N: 5 Superficie 33 M2 – capacidad 4 personas.

Dos dormitorios con dos y dos plazas respectivamente. Cocina comedor y baño.

CABAÑA N: 6 Superficie 45 M2 – capacidad 6 personas.

Dos dormitorios con dos y cuatro plazas y baño cada uno. Cocina/comedor.

CABAÑA N: 7 Superficie 30 M2 – capacidad 4 personas.

Dormitorio 4 plazas y cocina/comedor. Baño.

CABAÑA N: 9 Cuenta con: cocina comedor grande y plataforma con escalera con cama. Habitación grande con otra plataforma para otra cama. Baño amplio y parrilla dentro de la cabaña.

Dimensiones: 10 Mts  x  6 Mts – 70 Mts cuadrados (con las plataformas) Entrada individual de auto con portón cerrado. Capacidad 3-4 personas

QUINCHO:

Superficie 40 M2- doble parrilla, cocina completa, mesa y sillas para 25 personas, cocina con horno y vajilla. Totalmente cerrado, techo de tejas . PILETA DE NATACIÓN

COCHERAS :

Seis cocheras totalmente cubiertas con portones individuales, con entrada por la calle viñas del mar y comunicación por dentro del complejo.

UBICACIÓN:

El complejo se encuentra ubicado a 80m del mar y playas. A dos cuadras de: La avenida principal (centro, zona comercial y la Rotonda del viejo contrabandista, donde se realizan todos los espectáculos musicales) A 20 minutos de Mar del Plata, trayecto que se puede realizar en auto o en transporte publico. Hacia el norte a 10 minutos de la laguna de Mar chiquita y la Reserva natural de la Albufera (Reserva Mundial de biosfera declarada por la UNESCO. La laguna conectada al mar, ofrece deportes náuticos y pesca deportiva.   Mas información vistá: http://www.cabanasdelsol.com/

Residencial “La Casa de Irene”

Necochea 75, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Residencial la Casa de Irene – Alojamiento en Santa Clara del Mar

Residencial familiar a 50 metros del mar y cerca del centro. Disponemos de seis habitaciones, cada una de ellas con diferente configuración para ajustarse a todas las necesidades. Los baños privados tienen ducha con agua caliente las 24 hs. SERVICIOS INCLUIDOS LAS HABITACIONES TIENEN BAÑO PRIVADO, TELEVISION POR CABLE, WIFI, BED BREAKFAST, ESTACIONAMIENTO Y PARRILLA

Hostería Los Troncos

Viña del Mar 928, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Santa Clara del Mar Hoteles – Hostería Los Troncos

La Hostería lo recibe en un ambiente diferente atendido por sus dueños, combinando calidez y excelente servicio.

Ubicada en una zona privilegiada que le permite disfrutar de paz y a la vez estar a metros del mar.

“Los Troncos” cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, con diferentes capacidades, todas con TV LCD, cable, WIFI, Sommier, calefacción individual, ventiladores, baños equipados con bañera y algunas habitaciones con vista al mar.

Abierto todo el año.

Visite nuestro website: http://hosterialostroncos.com.ar/

Hotel Santa Clara del Mar

Punta Lara 217, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Hotel Santa Clara del Mar, ofrece a sus visitantes hospedaje en Santa Clara del Mar con excelente comodidad y servicio. Cuenta la mejor ubicación de la zona en la Av. Acapulco, a tan sólo 220 metros del mar.

En un ambiente atendido por sus propios dueños, usted tendrá acceso a una estancia placentera. Sus acogedoras habitaciones están equipadas con lo necesario para hacer de la estadía un momento de calidad, recreación y descanso.

Por otra parte, ofrecemos WIFI en todas las instalaciones, cafetería abierta al público las 24 horas, importante calefacción y refrigeración, televisión LCD con 81 canales, circuito cerrado de cámaras de seguridad para la vigilancia y resguardo de nuestros huéspedes en las áreas comunes.

El edificio Posee con 2 plantas donde se distribuyen 11 habitaciones de diferentes capacidades y prestaciones. Sabemos que el confort y la prestación de un buen servicio es una combinación importante a la hora de vacacionar. Por eso brindamos experiencia y nuestras capacidades para hacerlo sentir como usted se lo merece. Además Nuestro hotel se ubica a escasos metros de la Avda. Acapulco, principal arteria comercial y a menos de 200 metros de las mejores playas por lo que su estancia en Santa Clara del Mar serán inolvidables para usted y su familia.

Complejo Mar Abierto

Avenida Río de Janeiro 169, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Complejo Mar Abierto

Un lugar  cálido y familiar, para gozar de tranquilidad cerca del mar, disfrutando  lo que la villa ofrece: caminatas, paseos, cabalgatas, gastronomía, espectáculos gratuitos por la noche y la ventaja de estar a tan solo 17 km de Mar del Plata ciudad que tiene una variada gama de diversiones para grandes y chicos. Cómodo acceso por rutas:  se puede llegar a ella por ruta 11 en auto o transporte público que en temporada funciona toda la noche y pasa a tan solo 5o mts del complejo. El complejo:  Todas las unidades están recicladas a nuevo y ofrece departamentos para 2 personas tipo. Monoambiente: Cama matrimonial o Camas individuales,baño, cocina,  DirecTV, parrilla compartida. Deptos. en planta alta: con balcón y vista lateral al mar Departamentos tipo chalet para 4 a 5 personas Habitación con cama matrimonial y entre piso con camas individuales,baño, cocina,  Direc TV, comedor y patio con parrilla individual. Servicios: Todas las unidades cuentan con: Direc TV, Ropa Blanca, Vajilla completa, Heladeras, Microondas, Servicio de Mucama, Calefacción, Parque y Parrillas, Juegos de Jardín, Gas Natural y Agua Corriente.