Publicar nuevo anuncio para establecimiento Inmobiliario

Esta página permite publicar, modificar o renovar un establecimiento en la categoría “Inmobiliarias” 

 

Clic en las pestañas para obtener ayuda

 

PASO 1:

Usted está a punto de crear un anuncio Destacado con costo. Para continuar, en esta pantalla, complete los diferentes campos de las distintas secciones, incluyendo el campo de verificación que dice “No soy un Robot” y  siga las instrucciones del verificador. Luego presione el botón “Continuar”. Los campos que no tienen un (*) no son requeridos y pueden quedar en blanco sin afectar la efectividad del anuncio. (Opcionalmente, si lo desea,  puede pre-visualizar el aviso con el botón “Vista previa”, aunque este paso no es requerido )

PASO 2: 

Visualizará una pantalla que le mostrará la información por usted suministrada que conformará su anuncio, al pie de la misma debe presionar el botón “Pagar ahora”.
La pantalla cambiará mostrando los detalles para realizar el pago o transferencia bancaria. Recuerde anotar el número  cuando  la pantalla le indique Por favor, incluya el siguiente número como referencia: (EJ. 520)” Este número le será preguntado mas adelante cuando informe su pago y sirve para acelerar el tiempo de publicación. También puede solicitar el cobro a domicilio si se encuentra en el área de cobertura. Además  recibirá vía e-mail un mensaje informando que su anuncio  será dado de alta en el sistema*.

PASO 3:

Realice el pago en el banco o por transferencia bancaria cubriendo el total del monto que figura  en la sección: “Total de Cargos: $ XXX,XX”  e informenos vía e-mail a través del Formulario web: Informe de Pagos  .   Listo!!

*Nota: Esta operación requiere supervición de un operador y puede demorar entre 1 y 72 horas hábiles.

 

PASO 1:

En esta pantalla complete o modifique los diferentes campos de las distintas secciones. Notará que todos los datos cargados previamente se mantienen. Al terminar debe hacer clic en el campo de verificación que dice “No soy un Robot” y  siga las instrucciones del verificador.  Para terminar presione el botón “Continuar”. (Opcionalmente, si lo desea,  puede pre-visualizar el aviso con el botón “Vista previa”, aunque este paso no es requerido )

PASO 2: 

Visualizará una pantalla que le mostrará la información enviada y Listo!!! su anuncio se modifico con éxito

*Nota: Esta operación requiere supervición de un operador y puede demorar entre 1 y 72 horas hábiles.

 

Sigo las instrucciones,  pero no puedo crear un nuevo anuncio.

Pruebe lo siguiente:

1- Para crear un anuncio debe ser un usuario registrado. Si en el borde superior derecho dice “Nuevo Usuario” significa que usted no ingresó como miembro de esta comunidad y no podrá publicar. Primero debe registrarse, es ¡gratis!, sólo toma un instante y no crea ningún vínculo contractual. Sepa como hacerlo leyendo Preguntas Frecuentes
Para ahorrar tiempo el sistema le da la opción de crear un anuncio y registrarse como usuario todo en un mismo paso, preste atención al cuadro “Inicio de sesión / Registro” que aparecerá luego de completar el formulario de carga de datos de su anuncio. Complete los 2 campos con sus datos de E-mail, elija un nombre de usuario y siga adelante. (Esto se realizará sólo la primera vez, luego puede usar el mismo usuario para publicar mas anuncios)

2- Si ya dispone de usuario y contraseña  ingrese en el link Iniciar sesión” utilizando los datos de usuario y contraseña ya registrados.

3– Cuando un usuario está correctamente (logeado), es decir el sistema lo reconoce como un usuario registrado, en la esquina superior derecha la leyenda “Nuevo Usuario” cambia por su nombre de usuario (Ej. Juan)Si está seguro de ya estar logueado y al querer crear un nuevo anuncio la página de carga muestra los datos de otro ya existente,  realice un clic aquí para cargar un nuevo formulario en blanco.  

1Introducir detalles
Seleccione (la) o (las) categoría/s donde desea publicar
  
3Inicio de sesión / Registro