Inmobiliarias

A. Requena Propiedades

Avenida Acapulco 1161, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

La Inmobiliaria Analía Requena  nace a  partir de Septiembre del año 2010, a cargo de la Martillera y Corredora Publica
Analía Maricel Requena, cuyo Registro Nº 3376, obtenido de la Universidad FASTA, de la Ciudad de Mar del Plata.-

Los objetivos de la misma son afianzar el crecimiento inmobiliario en nuestra villa Turística, apostando al cambio y
al movimiento constante de nuevos potenciales residentes, que día a día participan para una
nueva y mejorada Santa Clara del Mar.-

Visite nuestro sitio web para encontrar nuestras opciones: http://requenapropiedades.com.ar/

Giorno Propiedades

Avenida Acapulco 591, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

RESEÑA DE LOS COMIENZOS DE GIORNO PROPIEDADES.

Entre los años l959 y l960 mi Padre, ENRIQUE RAFAEL GIORNO, en su carácter de empresario en el rubro de Materiales de Construcción, y viendo la perspectiva y crecimiento de la zona de PABLO PODESTA, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, decide iniciar la venta de Casas y lotes en la zona, matriculándose como MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO en el Registro de Comercio, y colegiándose en el COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DE SAN ISIDRO.En los siguientes años de profesión y vinculándose con distintos colegas de Tres de Febrero, San Martín y Gral. Sarmiento, ven la posibilidad de fundar el COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DE GRAL. SAN MARTIN, COLEGIÁNDOSE BAJO EL NUMERO 212.

Enrique R. Giorno y Jorge Giorno

Ya desde fines del año 1961 empiezo a integrarme a la oficina, con once años de edad, con la suerte que ya con doce años cumplidos quedo en forma permanente en la firma ENRIQUE R. GIORNO, como vendedor, teniendo un lugar fijo en los distintos loteos de la zona, (PARA LOS QUE RECUERDAN, LA PARADA ERA EN UNA DETERMINADA ESQUINA, CON UNA MESA, PLANO DE LOTEO, Y LAS INOLVIDABLES BANDERAS Y BANDERINES QUE INDICABAN LA PRESENCIA DE LOS VENDEDORES). Hoy con cincuenta años cumplidos y veintiséis de colegiado, puedo decir con mucho orgullo que ayude a la fundación de muchos barrios de las zonas de Pablo Podestá, Remedios de Escalada de San Martín, Villa Loma Hermosa, Barrio Churruca, Barrio El Libertador. Trabajando también en las zonas de Villa Bosch, Caseros, El Palomar, Martín Coronado, San Martín, José C. Paz, San Miguel, Bella Vista, y Capital Federal.Con el Tiempo mi padre me honra al querer cambiar el nombre de la firma por la de ENRIQUE R. GIORNO E HIJO, quedando desde el año l964 como E y J. GIORNO PROPIEDADES. En el año 1973 me matriculo como Martillero y Corredor publico en el Registro de Comercio de Gral. San Martín, y colegiándome en el año l974 bajo el Número 628, en el COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DE SAN MARTIN. Juntamente con mi padre y otros martilleros y corredores públicos, (quisiera nombrarlos a todos, pero tengo miedo de olvidarme de alguno) muchos de ellos ya no están con nosotros, fundamos primeramente el CENTRO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, con el correr de los años y al extenderse el campo de acción, formamos LA ASOCIACION DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, (ACTUALMENTE VIGENTE), fui directivo de ambas instituciones y por más de 10 años consecutivos directivo del Colegio departamental de Gral. San Martín, y me jacto de haber cosechado un montón muy grande de amigos, dentro y fuera de la profesión, una profesión que amo y respeto con toda mi alma, ya que nunca me he dedicado a otra actividad que esta. Trabajamos en todas las zonas de la Pcia. de Buenos Aires, fuimos una de las primeras inmobiliarias en compartir con otros colegas, no importando nunca los montos de las operaciones realizadas, jamás hemos tenido problemas con nadie en nuestra querida profesión. Siempre dijimos la verdad en cualquier tipo de operación y defendimos a las partes como si fueran una. Hemos acompañado siempre a nuestros clientes hasta el momento de la firma de la Correspondiente escrituración.Algunos fundadores de la Asociación Martilleros de 3 de FebreroEn el año 1983 mi señor padre decide instalarse en la zona de SANTA CLARA DEL MAR, EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA, abriendo una oficina en Av.
Acapulco 405, y la Rotonda del Viejo Contrabandista, COMENZANDO UNA NUEVA ETAPA DE LA FIRMA E y J. GIORNO Propiedades, quedándose junto a mi madre a vivir en esta maravillosa villa turística, y tanto por venir a visitarlos como a ayudarlo en esa nueva etapa, que me encandiló esta querida villa, por razones de salud, mis padres vuelven a su Pablo Podesta, donde siguen atendiendo actualmente. Es por esa circunstancia que en la Temporada l986/1987, junto con mi señora esposa Olga, y mis hijos Jorge Hernán y Diego Sebastián decidimos quedarnos a vivir en la zona y tomo el lugar dejado por mi padre en la oficina. En el año l988 alquilamos un Chalet sobre la Av. Acapulco Nº 628, pasando a ser la INMOBILIARIA DEL CHALECITO (EN PROPAGANDAS RADIALES Y ESCRITAS).La tan conocida Inmobiliaria del Chalecito
Con la ayuda de muchos de los clientes y amigos cosechados en esos tiempos, compro el Terreno de Avenida Acapulco haciendo esquina con la calle Santa Elena, y de a poco edifique la que en la actualidad es la Oficina de GIORNO PROPIEDADES, nombre que desde el año l993 lleva dicha firma. En el año l996 hago el traslado de mi colegiación al DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MAR DEL PLATA, QUEDANDO CON EL NUMERO DE REGISTRO 2777, COLEGIO DEPARTAMENTAL QUE ME HONRO CON LA MEDALLA Y DIPLOMA DE MIS BODAS DE PLATA CON LA PROFESION Y QUE EXHIBO CON MUCHO ORGULLO ANTE TODOS MIS CLIENTES Y COLEGAS. SIENDO A LA FECHA DELEGADO POR EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA ANTE ESTE COLEGIO.

 

 

Jorge Giorno junto a su hijo Diego Giorno

 

 

ACTUALMENTE ATENDEMOS LA OFICINA JUNTO A MIS HIJOS DIEGO Y HERNAN GIORNO, DE LOS QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TENERLOS JUNTO A MI. ELLOS YA TIENE SUS CLIENTES QUE LOS SIGUEN, Y ESPERO QUE LLEGUEN A QUERER A ESTA PROFESION COMO A LO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA.

JORGE ALBERTO GIORNO
C.M.D.P. 2777.

J. Querelos Propiedades

Avenida Acapulco 108, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Inmobiliara J. Querelos Propiedades

En el año 1960, el Señor Jorge Querelos, llegó como simple visitante a conocer Santa Clara del Mar. Su visión inmediata fue  -“Este lugar se convertirá en el futuro en una importante ciudad balnearia”-.
En el año 1962, con su empresa J. Querelos y Cia. y en común con la Compañia General de Tierras, administradora de Santa Clara del Mar S.R.L., organiza la venta de lotes de terreno en 132 mensualidades. El emprendimiento resultó exitoso. Se programaban mensualmente desde Buenos Aires excursiones para los potenciales compradores, quienes eran trasladados en ómnibus hasta Santa Clara del Mar, y desde allí se los acompañaba al lote elegido en auto, combi, carro o tractor, si leyó bien, en muchas oportunidades las condiciones climáticas no acompañaban y la lluvia convertía en inestables los caminos.
La gente que venia en la excursión, (a veces llegaba en contingentes que ocupaban hasta tres ómnibus), quería siempre conocer el lugar y la ubicación del terreno que era de su interés, por lo tanto, todo medio de transporte era válido con tal de cumplir con el objetivo.
En el año 1964 la empresa incorpora el rubro construcciones de Chalets, y en 1966 se da comienzo a la construcción del primer edificio de departamentos.
Para el año 1974 la empresa J. Querelos y Cia. pasa a denominarse J. Querelos Propiedades y abre sus oficinas en la Av. Acapulco 108.
Hoy ya pasaron más de 50 años. Vimos crecer a Santa Clara del Mar y aquella visión que narramos al comienzo es una realidad.

J. Querelos Propiedades, La empresa que Usted elegirá por Trayectoria, Responsabilidad, Seguridad y Eficiencia

 

Lo invitamos a visitar nuestro website para encontrar la propiedad de sus sueños: http://querelospropiedades.com/