Guía gastronómica

Contenido

Restaurante “La Juliana”

Av. Costanera y Necochea, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Restaurante “La Juliana” brinda a sus comensales una amplia carta, que va desde entradas, ensaladas, pastas, platos de carne, pollo y cerdo, variedad en pescados y mariscos. Podrá disfrutar de un almuerzo frente al mar, compartir una tabla con cazuelitas de rabas, cornalitos, berberechos, gambas al ajillo, mejillones, acompañada de una fresca cerveza, en el deck bajo una sombrilla y espectacular vista. O bien, de una cena bajo la luz de la luna y una copa de buen vino. Atendido por sus dueños, “La Juliana” los espera de 11.30 hs a 24 hs.

La Filomena

Avenida Acapulco 1024, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Especialidad: pescados y mariscos – pizzas y empanadas caseras – pastas caseras.

Havanna

Avenida Acapulco 401, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Mucho mas que ricos alfajores..!!

Desayunos – cafes, tes de hiervas o submarino, tostados con pan de campo jamon y queso, medias lunas, alfajores, muffin y mas

Mediodia – variedad de sandwiches

Exquisitos cafe lattes y frappes de chocolate

Las tardes de Havanna son unicas, conitos, tortas, alfajores…

Refrescantes Frappes de frutas

Abierto todo el año

Los Pescadores Restaurant & Pizza

Avenida Acapulco 176, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A sólo 17km. Al norte de la ciudad de Mar del Plata , se encuentra Santa Clara del Mar, una singular villa Balnearia donde la tranquilidad y la naturaleza componen un ámbito ideal para el descanso, Santa Clara del Mar, con su perfil alargado, sus techos rojos y la espuma de ese mar que la acaricia eternamente, sugiere un cálido nido para nuestras horas mas felices, aquellas que recordaremos para siempre, Santa Clara del Mar esa perlita llena de cosas simples y hermosas te esta esperando para que te reencuentros con el amor, la compañía de tus seres queridos, los largos silencios junto al mar, los deportes y por supuesto la buena mesa que es también un modo de quererse, trátese con cariño! visite Santa Clara del Mar. “Los Pescadores” Una buena opción a la hora de comer, establecida desde 1989 Los Pescadores una tradicional casa gastronómica, ofrece a sus clientes una amplia gama de posibilidades para que toda la familia pueda sentirse a gusto al compartir la mesa, Paellas Valencianas, Cazuela de mariscos, Wok de mariscos, Rabas, Salmón, filet de merluza y lenguado, empanadas, pizzas al molde , la genuina pasta casera, milanesas a la pizza, supremas de pollo, Bife de chorizo y Lomo grillé, Churrascos de cerdo, etc. son algunas de las opciones que durante todo el año se pueden disfrutar en Santa Clara del Mar, Los Pescadores, un lugar que no deja de sorprender gratamente a quien lo visita.