IFRAM

Avenida Acapulco 360, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Ifran, venta de ropa de blanco y rústicos, toallas, toallones, sábanas, frazadas, acolchados, cortinas, almohadas, almohadones, fundas de sillones, decoración rútica, cueros, etc.

Abierto todo el año

Ubicanos en Altos de la Costa local 1

Polirubro Cristal

Avenida Acapulco 537, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Venta de golosinas – Cigarrillos – regalería – Articulos de playa –

Electro Del Mar

Santa Monica 1138, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

⚠ Reparación de electrodomésticos ⚠

Reparamos electrodomésticos del hogar e industrial.

Atendemos al rubro gastronómico y balnearios.

Somos un servicio técnico que inicia sus actividades en Santa Clara con el fin de brindar un servicio que acorte distancia, sin necesidad de ir a otra localidad. 

El GalpónVerificada  

Av. Acapulco 628, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frutería y verdulería en Mar Chiquita, Productos de “El Amanecer” con precios directos de fábrica. Pastas caseras, panes, pre-pizzas, picadas, quesos, fiambres, lácteos en gral.

Librería Santa Cruz

Avenida Montevideo 835, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Venta de articulos escolares – regalería – Focotopias – Librería comercial – Plastificados anillados – juguetes – juegos de ingenio – accesorios – bijouterie Abierto todo el año

Supermercado Aida

Avenida Acapulco 356, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Carnicería, verdulería, Panadería, Fiambrería, Vinoteca, envasados, bebidas, alimentos seco y Bazar. Todas las tarjetas de crédito y débito

Bapro Pagos. Envíos a domiclio. Carga Virtual de Tarjetas telefónicas

Transporte Adrian Ariel

Avenida Acapulco 1231, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Fletes – Mudanzas – de Buenos Aires a Mar Chiquita (Santa Clara, Mar de Cobo, Cnel. Vidal,Mar Chiquita, etc) Cobramos por espacio

L & C Lavadero Automático

Avenida Acapulco 944, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Lavadero automático Lavado y secado de Prendas de vestir, Sábanas – Acolchados – Fundas. Servicio de Valet Abierto todo el año Horario de Lunes a Sábados de 9 a 13 hs. Unicamente en invierno hacemos envio a domicilio.Servicio de planchado. Receptoría a tintorería.

Refrigeración Malvina

Lisboa 557, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Técnico en Reparación de: Heladeras Comerciales – Heladera Familiares – Aire Acondicionado – Lavarropas Automático

Ruta Atlántica

Algorta 990, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Casa Central Av. Altolaguirre 444 – (1770) Tapiales – Buenos Aires Tel/Fax: 4622-7337 – (lineas rotativas)   

Destinos: Tapiales, San Justo, La Ferrere,González Catán,Ciudadela, Haedo, Ramos Mejía, Morón, San Antonio de Padua, Ituzaingo, Merlo, Moreno, San Miguel, José C. Paz, Del Viso, Pilar, Santa Clara del Mar.

Algo de historia

En 1975 nació nuestra Empresa, siendo su objetivo el transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara del Mar y Mar del Plata, por la autorización otorgada por el Departamento de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Fuimos pioneros en estos tipos de servicios, partiendo desde las localidades mas alejadas del Conurbano Bonaerense; solamente con viajes en la temporada. Pero debido a la elección de nuestros pasajeros, ampliamos nuestra frecuencias, saliendo durante todo el año a nuestros destinos.

El 22 de Octubre de 1992 ampliamos nuestros recorridos desde  Santiago del Estero hasta  Metan; y desde Buenos Aires hacia Tucumán – Santiago del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Santa Fe – Resistencia y Chaco.

Implementamos en el servicio de Mar del Plata, con la modalidad de ser atendidos por azafatas capacitadas y atentas a las necesidades que esto implica, viajando en  coche cama y brindando un catering, sin adicionar ninguna tarifa diferenciada.

Dentro de nuestra red comercial de agencias, en más de cincuenta de ellas optamos por brindar la opción de adquirir nuestros pasajes con tarjetas de crédito y debito, como así también en nuestra página Web. En la cual se podrá acceder a canales de información, consulta y sugerencias.

Mini marcket

Avenida Acapulco 652, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Venta de golosinas nacionales e importadas – galletitas – gaseosas – carga virtual –  bebidas con alcohol – habanos nacionales e importados – super pancho – yerba – azúcar – y más…