Gestión de DNI – Santa Clara del Mar

Selva Negra 225, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

NUEVO DNI – Oficina Registro Provincial de las Personas

TRAMITÁ EN LA WEB TU NUEVO DOCUMENTO – ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO A PARTIR DEL 01 DE ABRIL DEL 2017.

< Desde cualquier PC:

1- Completá tus DATOS de IDENTIDAD.

2- Imprimí la boleta prenumerada.

3- Pagá en Banco Nación de Santa Clara del Mar.

 

< Para finalizar el trámite:

1- Acercate a la Oficina Registro de las Personas.

2- El operador tomará tus datos biométricos.

3- El NUEVO DNI llegará a tu domicilio.

 

 

REQUISITOS:

< Partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original. NO se acepta Certificado.

< El trámite se puede realizar hasta el día en que el ciudadano cumple los 15 años. Cumplido ese plazo, se deberá abonar una tasa adicional de $ 35. Total trámite a partir de los 15 años: $ 35 + $ 35. = $ 70.

– HASTA LOS 6 MESES DE EMITIDO EL DNI: SIN COSTO.

– PASADOS LOS 6 MESES DE EMITIDO EL DNI: $ 35.

 

TRAMITES ONLINE

  • Consulte si debe renovar su DNI
  • 24 Hs.
  • Turnos Online
  • Estado de Tr�mites

Guía de trámites – Revalidación de habilitación de Comercio

Santa Monica y Selva Negra, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Se realizan las revalidaciones del 1 al 30 de Noviembre de las 7.15 a 14hs.

Se debe PRESENTAR: – Fotocopia del ABL con libre de deuda tasas municipales – Fotocopia de Seguridad e Higiene (libre de deuda) – Fotocopia de la oblea del matafuego “actualizado”.   Dependiendo en cada caso, se ingresa al expediente del comercio para comprobar si se encuentran los papeles correspondientes y actualizados en el sistema.

PAMI – Delegación Santa Clara del Mar

Las Tres 174, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

PAMI (Programa de Atención Médica Integral)

El organismo PAMI mantiene firmes desde sus inicios sus tres ejes fundamentales: la atención primaria de la salud, la tecnología al servicio de la gestión y la Responsabilidad Social Institucional que tiene con sus titulares de derechos y el resto de la comunidad.   * Cuando hablamos de atención primaria, el foco está puesto en la promoción y protección de la salud y la prevención de la enfermedad. No todo termina en una receta, ni deriva en una prescripción, ni concluye en una solicitud de examen complementario de diagnóstico. También estimulamos terapéuticas de movimiento, de conocimiento, de participación y, fundamentalmente, de motivación en busca de un envejecimiento saludable.   * Cada médico de cabecera que atiende a un paciente de PAMI recibe capacitación continua y es acompañado en su tarea mediante una comunicación permanente y eficaz. Además, digitalizamos la historia prestacional de los afiliados, lo que nos permite custodiar su estado de salud.   * En relación con la tecnología consideramos que este aspecto cobra vital importancia. Decididamente favorece la gestión y la toma de decisiones. Cuando los datos son fiables se transforman en herramientas de verdadera utilidad.   * Consideramos fundamental la Responsabilidad Social Institucional, motivo por el cual nuestro modelo no es ni sociosanitario ni socioasistencial, nuestro modelo es sociocomunitario. Por eso trabajamos permanentemente implementando múltiples actividades que integran a la comunidad sin barreras generacionales, en una verdadera vinculación social que combate el mayor de los males: la SOLEDAD.   * Comenzamos a envejecer desde el momento en que nacemos. El recorrido es largo, solo resta hacerlo placentero. Esta consigna es tan clara como lo es que atender a más de cuatro millones y medio de argentinos requiere de una compleja red que combina los más altos estándares de ciencia y tecnología.    

Guía de Trámites y Servicios

http://www.pami.org.ar/bot_servicios.php

Gestión de PASAPORTE – Registro Civil de las Personas – Santa Clara del Mar

Selva Negra 225, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

El Nuevo Pasaporte Electrónico contiene, entre otras medidas de seguridad, un chip que almacena los datos biométricos de su titular para permitir su utilización en sistemas de reconocimiento automatizados. Este es un avance tecnológico y un salto de calidad y seguridad, haciendo que el Nuevo Pasaporte Electrónico sea un documento inviolable.   REQUISITOS GENERALES *Presentarse con el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento que tenés. *Recordá que en el caso que aún no cuentes con el Nuevo DNI digital, en el mismo momento que tramitás tu Nuevo pasaporte electrónico, se te tomará el trámite para obtener el Nuevo DNI. *El costo del Nuevo Pasaporte Electrónico es de $ 400.   SOLICITUD DE NUEVO PASAPORTE POR PRIMERA VEZ – Argentinos mayores de edad (con el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento en vigencia). Argentinos menores de 18 años de edad y/o quienes no hayan efectuado la actualización obligatoria de DNI al llegar a los 14 años: – Exhibir el Documento Nacional de Identidad. – Partida de nacimiento (CERTIFICADA EN ORIGINAL) o acta de reconocimiento, o adopción si correspondiera. – El menor deberá estar acompañado por el/los padre/s o tutor, de acuerdo a los siguientes supuestos. – En caso de no ser acompañado por un mayor que ejerza la patria potestad, tutela o curatela, quien deberá dejar constancia expresa de su ejercicio, se deberá presentar copia autenticada de autorización Judicial o poder otorgado por escribano público en original, de la cual surja el permiso o consentimiento.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién expide el Nuevo Pasaporte Electrónico?

El Nuevo Pasaporte Electrónico es expedido por el Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, al igual que el Nuevo DNI.

2. ¿Debo cambiar mi Pasaporte actual?

No, si tu pasaporte se encuentra vigente y en buen estado no es necesario cambiar tu actual pasaporte. Solamente vence en la fecha que consta en la hoja impresa con tus datos.

3. ¿Dónde debo iniciar el trámite para obtener el Nuevo Pasaporte Electrónico?

El trámite de Nuevo Pasaporte Electrónico se puede iniciar en las mismas oficinas digitales y Centros de Documentación Rápida de todo el país donde en la actualidad se tramita el Pasaporte y el Nuevo DNI.

4. ¿Cuánto demora la entrega del Nuevo Pasaporte Electrónico?

El Nuevo Pasaporte Electrónico, al igual que el Nuevo DNI, se entrega en el domicilio del titular, dentro de los 15 días de haberse tramitado en las oficinas digitales o Centros de Documentación Rápida de todo el país.

5. Si tengo consultas o dudas sobre días, horarios, lugares o cualquier pregunta sobre mi trámite del Nuevo Pasaporte Electrónico ¿adónde puedo consultar?

Podés comunicarte al 0800-9999-364 de lunes a viernes de 8 a 20 hs o ingresar a www.mininterior.gov.ar

6. Si inicié mi trámite de pasaporte antes del lanzamiento del Nuevo Pasaporte Electrónico, ¿debo iniciarlo nuevamente?

NO. Tu trámite de pasaporte está vigente y es válido. Debés aguardar que llegue a tu domicilio o adonde hayas indicado al momento de iniciarlo.

7. ¿Qué ventajas tiene el Nuevo Pasaporte Electrónico respecto del emitido anteriormente?

La principal es que la toma del trámite se realiza totalmente en forma digital, por lo que lo obtenés mucho más rápido, que tenés casi 600 lugares con más de 1500 puestos de toma en donde hacerlo y que a partir de ahora, el pasaporte que tramitás tendrá una vigencia de 10 años.

8. ¿El Nº de Pasaporte Electrónico es el mismo Nº que el de mi DNI o mi Pasaporte anterior?

NO. Siguiendo estándares internacionales de seguridad, todo Pasaporte electrónico adopta una identificación única e irrepetible para cada soporte de libreta emitida. En nuestro caso, es una identificación compuesta por tres (3) letras y seis (6) números, abandonando para los nuevos pasaportes electrónicos la aplicación del Nº de DNI para el pasaporte argentino. Lo encontrás fácilmente en el pie de la primera página, en la hoja de datos y perforado en las hojas de tu pasaporte.

9. ¿Puedo tramitar el Nuevo Pasaporte Electrónico en las oficinas que se encuentran en shoppings y centros comerciales?

SI. La única diferencia es que en esas oficinas, el trámite de pasaporte tiene un arancel adicional de $ 100.

10. ¿Qué documentación debo presentar para obtener el Nuevo Pasaporte Electrónico?

Siempre debés llevar tu DNI. Los requisitos varían de acuerdo a tu edad. Si sos menor de 18 años debés presentar tu DNI y tu partida de nacimiento certificada. En los casos en que tus padres estén casados, debes concurrir acompañado por uno de ellos con su DNI y traer la partida de matrimonio certificada, para acreditar el matrimonio. De lo contrario debes venir acompañado con ambos padres con sus documentos. Para mayor información ingresa aquí.

11. Si extravío, pierdo, me roban o hurtan el Pasaporte, ¿debo solicitar un nuevo Pasaporte?

SI. Debés presentarte con tu DNI a tramitarlo lo antes posible.

12. ¿El Nuevo Pasaporte Electrónico tiene vencimiento?

SI, como todos los Pasaportes emitidos por el Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior y Tansporte, el Nuevo Pasaporte Electrónico vence a los 10 años desde su fecha de emisión.

13. ¿Cuál es el costo del Nuevo Pasaporte Electrónico?

El Nuevo Pasaporte Electrónico tiene un costo de $ 550 (pesos quinientos cincuenta).

14. ¿Debo pagar por recibir el Nuevo Pasaporte Electrónico en mi domicilio?

NO. La entrega del Nuevo Pasaporte Electrónico en tu domicilio no tiene costo adicional. Está incluida en el costo del mismo.

15. Si no estoy en mi domicilio en el momento que me entregan el Nuevo Pasaporte Electrónico, ¿lo puede recibir otra persona?

SI. Cualquier persona mayor de 18 años edad puede recibir tu Nuevo Pasaporte Electrónico en el domicilio indicado, siempre que exhiba ante el cartero la constancia de Nuevo Pasaporte en trámite y un documento que indique su identidad.

16. Si no hay nadie en mi domicilio para recibir el Nuevo Pasaporte Electrónico, ¿adónde debo dirigirme para retirarlo?

A la oficina del Correo Argentino u OCA más próxima a tu domicilio. Allí tendrán en guarda tu Nuevo Pasaporte para entregártelo en caso que no haya sido posible entregarlo en tu domicilio. Podés ingresar awww.mininterior.gov.ar y consultar el estado de la entrega de tu Pasaporte Electrónico.

17. ¿Cuánto tiempo dispongo para retirar el Nuevo Pasaporte Electrónico de la oficina del Correo?

La oficina del Correo tendrá en guarda el Nuevo Pasaporte Electrónico por un plazo de 90 días corridos.

18. ¿Cuándo no es posible emitir un Nuevo Pasaporte Electrónico a un ciudadano argentino?

Todos los ciudadanos argentinos tienen derecho a obtener el Nuevo Pasaporte siempre que NO se encuentren en alguno de los siguientes casos:

  • Haber sido condenado a penas o medidas de seguridad que conlleven la privación o limitación de su libertad de residencia o de movimientos (mientras no se hayan extinguido) SALVO que obtengan autorización del órgano judicial competente.
  • Cuando la autoridad judicial haya prohibido su expedición o la salida del país respecto al interesado que se halle inculpado en un proceso penal.

Requisitos de Obra a Construir en Santa Clara del Mar

Selva Negra y Santa Mónica, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Requisitos para confeccionar la CARPETA TÉCNICA PARA OBRA A CONSTRUIR

Solicitud de Construcción.

Croquis de Ubicación.

5 copias heliográficas o ploteadas de Planos de Construcción, 1 de los 5 visado por el Colegio.

4 copias heliográficas o ploteadas de Planos de Desagúes Cloacales.

4 copias heliográficas o ploteadas de Planos de Electricidad, 1 visado por el Colegio.

4 copias heliográficas o ploteadas de Planos de Estructura de H° A° (losas) Si hubiere.

Contrato y Planilla Anexa.

 

El propietario debe presentar el Maestro Mayor de Obra o Arquitecto que va a estar a cargo de la construcción de la obra. Ya que el mismo luego de presentar dichos papeles, se debe encargar de seguir con la presentación de Planos requeridos con sus respectivas normas que rige el decreto municipal.

PROAGAS (Gas Natural)

Avenida Montreal 248, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

PROAGAS empresa proveedora del Gas Natural en Santa Clara del Mar Atención a matriculados: Lunes a Miercoles 8.30 a 9.30hs. Atención al público: Martes y Jueves 8.30 a 12 hs.

TELÉFONO de EMERGENCIA por pérdidas en la red

(0223) 469-3261

Teléfonos de Emergencia (las 24 hs.)

Sta. Clara del Mar: (0223) 469-3261   / 0800-333-4399

Guía de Tramites – Habilitación de Vehículos

Santa Monica esq. Selva Negra, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Documentación a presentar para la conformación del expedienté de habilitación.

  *Planilla de Solicitud de Habilitación de vehículo. *Fotocopia de DNI. *V.T.V (Fotocopia de Informe de Inspección). *Fotocopia y original de Título y cedula verde a nombre del titular. *Fotocopia de licencia de conducir habilitante. *Fotocopia de seguro. *Declaración Jurada de Domicilio. *Constancia de CUIT. *Impuesto sobre los Ingresos Brutos. *Libreta sanitaria o certificado de salud. *Libre deuda de ABL de inmueble propiedad del titular en el Pdo. de Mar Chiquita. *Oblea de Matafuegos.

Licencia de Conducir en Santa Clara del Mar

Santa Monica y esquina Selva Negra , Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

PARA GESTIONAR LA LICENCIA DE CONDUCIR POR PRIMERA VEZ, SE DEBE PRESENTAR:

  •  Se debe tener 6 meses de Residencia en el Pdo. de Mar Chiquita acreditados en el documento (DNI).
  • Presentando el DNI, se le da la serie de preguntas que van a ser tomadas en el examen teórico, que es acompañado con el práctico en “TRANSITO”.
  • Luego se hace entrega de los sellados que son para pagar en bapro.
  • Se les da un turno para ingresar todos los datos al sistema (toma de foto y huellas digitales).
  • Entrega de Planilla Médica, dirigirse a la Unidad Sanitaria y ser completada con un médico que tenga firma aprobada para la licencia de conducir.
  • Una vez aprobadas los aptos médicos, se pide un turno en la oficina de “TRANSITO”.
  • Se rinde el examen escrito, una vez aprobado se rinde la parte práctica.

 

LICENCIA ORIGINAL:

  • Debe ser acompañado por una persona que tenga Licencia habilitante
  • – El vehículo debe tener (transferencia, seguro, VTV, todos los papeles al día).

LICENCIA PARA RENOVAR:

  • Presentar la licencia acompañada por el DNI
  •  Si la Licencia es del Partido de Mar Chiquita se le dan los sellados y con su respectivo turno.
  • En cambio, para los que no tienen vigencia la licencia del Pdo. de Mar Chiquita.
  • Se le pide el certificado de legalidad del lugar donde se hizo la licencia.
  • Luego de presentar el certificado se les da el turno y se lo ingresa al sistema.
LA LICENCIA TARDA EN LLEGAR ENTRE 10 (DIEZ) Y 15 (QUINCE) DÍAS.

RENOVACIÓN DE LICENCIAS:

  • Se renuevan las licencias PARTICULARES cada 5 años de (21 a 65 años), para los que tienen entre (65 a 70 años) cada 3 años y de 70 años en adelante cada 1 año.
  • Para los chicos que la sacan a los 17 años la primera licencia es cada 1 año, tienen clases básicas, pueden obtener únicamente por CICLOMOTOR DE HASTA 50CM3, y AUTOS/CAMIONETAS HASTA 3500KILOS.
  • La segunda licencia es cada 3años y luego cada 5años.
  • Los que tienen CLASES PROFESIONALES (21 a 65 años), la obtienen con una duración de 2 años hasta los 45 años y a partir de esa edad cada 1 año.
  • Las personas que tienen 65 años o más, deben rendir teórico y práctico.

ATENCIÓN:  Al realizar cambio de Domicilio entre un partido y otro, la licencia pierde su vigencia, consecuentemente la persona pierde el derecho a conducir

EN EL CASO DE MUDARSE DENTRO DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA Y LA TENÍA EN OTRO LUGAR, A PARTIR DEL CAMBIO DE DOMICILIO EN EL DOCUMENTO, TIENE 90 DÍAS PARA ACTUALIZAR LOS DATOS EN EL SISTEMA PARA LA LICENCIA PORQUE SINO AUTOMATICAMENTE PIERDE VIGENCIA.
(DECRETADO EN EL 2009, LEY 24.449 – PROV. BS.AS.)

Oficina de EDEA S.A. Santa Clara del Mar

Avenida Acapulco 327, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Empresa proveedora del servicio de energía eléctrica.   Comuníquese con nuestro Centro de Atención Telefónica: Para consultas comerciales 0810-999-3332 ó (0223) 499-3332, de lunes a viernes de 08:15 a 17:00 Usted podrá realizar los siguientes trámites: • Cambios de titularidad de Suministro con Tarifa Residencial T1R. • Cambios de domicilio postal. • Reclamos por no recepción de facturas. • Verificación de lectura del medidor. • Verificación del funcionamiento del medidor. • Solicitud de corte por arreglos. • Denuncia de irregularidades. • Normalización de acometidas. • Consultas sobre el cuadro tarifario. • Denuncia de conexiones ilegales. Además podrá obtener de forma ágil información sobre: • Fechas de vencimientos e importe de su factura. • Ubicación de nuestras oficinas comerciales. • Datos sobre el trámite de alta y baja de suministro.

Para reclamos técnicos y Emergencias 0800-666-3332 ó (0223) 499-3332, durante las 24 horas, los 365 días del año.

GESTIÓN TRANSFERENCIA DE AUTOMOVIL – Partido de Mar Chiquita

Gral. Paz PAZ 165 , Coronel Vidal, Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina.

Requisitos

< Solicitud Tipo “08”.(Inscripción en el Registro de Automotores Clásicos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: $ 20)

< Verificación en Solicitud Tipo “12”. (obligatoria para automotores inscriptos inicialmente a partir del 01/01/85)

< Título del Automotor.

< Cédula de identificación.

< D.N.I., L.C., L.E. etc.: original y una fotocopia. (Titulares y sus conyuges)

< Impuesto de Emergencia-Fondo Nacional de Incentivo Docente. Ley 25053. año fiscal 1999: si correspondiere, constancia de pago, certificado de percepción.

< Formulario 381 A.F.I.P.: declaración jurada de bienes registrales

< En caso de existir prenda, constancia de haber comunicado la transferencia al acreedor prendario.

< En caso de encontrarse inscripto contrato de leasing, constancia de que el tomador del leasing está en conocimiento de la venta, mediante presentación de la copia del telegrama o carta documento emitida por el correo.

< Constancia de inscripción en la C.U.I.T., C.U.I.L. o C.D.I.

< Formulario “13” – Declaración Jurada de patentes firmada por el presentante del trámite.

< Comprobantes de pago de impuesto provincial o municipal a la radicación de automotores – Patentes: automotores radicados en Cap. Fed.: últimos 5 años; en Pcia. de Bs. As. 1994 en adelante.

 

Aranceles:

< Solicitud Tipo “08” (No se abona en caso de certificarse las firmas de ambas partes en el Registro.

Transferencia de dominio, fideicomiso y estipulación a favor de terceros:

– Automotores con inscripción inicial efectuada hasta el año 1975 inclusive:

1% del valor de mercado del automotor. En ningún caso podrá ser inferior al valor expresado en el arancel 12 (el automotor a transferir registrare prenda el arancel a percibir se incrementará en $ 8)

– Automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1976 hasta el año 1982 inclusive:

1% del valor de mercado del automotor. En ningún caso podrá ser inferior al valor expresado en el arancel 13 (este arancel será inferior a $ 60)

– Automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1983 hasta el año 1985 inclusive:

1% del valor de mercado del automotor. En ningún caso podrá ser inferior al valor expresado en el arancel 14 (este arancel será inferior a $ 100)

– Automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1986 hasta el año 1988 inclusive:

1% del valor de mercado del automotor. En ningún caso podrá ser inferior al valor expresado en el arancel 15 (este arancel será inferior a $ 130)

El arancel será se reducirá en un 10% si el transmitente fuere comerciante habitual que hubiere inscripto el automotor a su nombre (art. 9º del R.J.A.) y siempre que se peticione dentro de los 90 días posteriores.

– Automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1989  en adelante:

1% del valor de mercado del automotor. En ningún caso podrá ser inferior al valor expresado en el arancel 16 (este arancel será inferior a $ 180)

El arancel será se reducirá en un 10% si el transmitente fuere comerciante habitual que hubiere inscripto el automotor a su nombre (art. 9º del R.J.A.) y siempre que se peticione dentro de los 90 días posteriores.

Determinación del valor de mercado de los automotores para el trámite de TRANSFERENCIA

a)  el valor que surja de la tabla de valuación aprobada por la Dirección Nacional, o en su defecto

b) el valor declarado en la Solicitud Tipo “08”.

c) de no poder determinarse ese valor a través de alguna de las alternativas mencionadas se percibirá el arancel mínimo establecido para cada categoría

 

Certificación de firma

Sin acreditación de personería:          arancel 1 ($ 75) cada firma.

Con acreditación de personería:         arancel 2 ($100)

Adicional: arancel 42 o arancel 43 (*), cuando la transferencia sea peticionada por dos o más personas o por personas jurídicas.

Expedición de cédula:                  arancel 4 ($43)

Expedición de título:                    arancel 10 ($48)

Envío de legajo (si correspondiere como consecuencia de la inscripción de la transferencia): arancel 5 ($35)

Cambio de Radicación: arancel 7 ($40) más arancel 1 ($75) por certificación de firma (si la transferencia se peticiona en el Registro que corresponde a la nueva radicación por domicilio del adquirente o guarda habitual).

 

Buenos Aires

Formulario “13”               $ 34,80

Informe Impositivo

 

Formulario “13A”              $ 34,80

Alta 0 Km.

 

Formulario “13B”              $ 34,80

 

Formulario “13C”

Baja por transferencia o      $ 39,48

cambio de radicación

Tramitar Pensión

Av. José de San Martín Y Carlos Pellegrini, Camet Norte, Buenos Aires, Argentina

CIC PENSIONES

Es una prestación familiar no contributiva que se reconoce por cada hijo a cargo del beneficiario, menor de 18años o mayor afectado de una discapacidad en grado igual o superior al 65%, cualquiera que sea su filiación, permanente o preadoptivo, siempre que se cumplan los requisitos exigidos.

¿Qué necesito para realizarlo?

* No poseer bienes, sueldos, rentas ni recursos que permitan su subsistencia.
* No percibir jubilacion, pensión o subsidio de cualquier naturaleza, que representen un ingreso mayor que el monto del beneficio establecido por la presente Ley.
* Acreditar en forma sumaria y fehaciente el estado de necesidad.
* No poseer familiares con obligación alimentaria en condiciones de asistirla, convivan o no con el solicitante del beneficio, si los ingresos de aquellos solo alcanzaren para cubrir necesidades minimas propias y de las personas a su cargo.

 

Documentación a presentar referida al solicitante y su grupo familiar:

* Fotocopia de los Documentos de Identidad con domicilio actualizado todos los convivientes del grupo familiar (menores y mayores de edad).
* Fotocopia de la partida de nacimiento de los menores.
* Fotocopia de la Libreta de Casamiento o Familia completa o Acta de Matrimonio
Certificado de escolaridad de los menores.
* Fotocopias de recibo de haberes o ticket de plan social de los mayores de 21 años convivientes (incluído madre o representante)
Números de Documento, recibos de haberes y localidad de residencia de todos los familiares no convivientes que estén obligados a asistir a los menores. (abuelos, padres, hijos, hermanos, cónyuge)
* Número de teléfono de contacto.