Hotel Hotel

Hoteles en Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Hotel Daseb

Avenida Acapulco 346, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Abrimos nuestras puertas en 1987 y desde entonces nos caracterizan la calidez y comodidad que brindamos a todos los huéspedes. Daseb Hotel está situado en el corazón de Santa Clara del Mar, sobre la Avenida Acapulco a sólo 200 metros de la playa. Gracias a nuestra posición privilegiada somos un punto de referencia para disfrutar de la ciudad balnearia. Fácil y rápido acceso a la Ciudad de Mar del Plata distante a 15 km. Nos proponemos convertir tu estadía en una experiencia inolvidable logrando tu preferencia y satisfacción, superando tus expectativas de buen servicio y trato personalizado. Trabajamos día a día para brindarte el confort que necesitás en tus días de descanso. Disfrutá de tus vacaciones en un ambiente tradicional y familiar. Vení a la playa, vení a daseb Hotel.

Hotel Central ParkZona Centro 

Avenida Acapulco 481, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Hotel Central Park

El Hotel Central Park nace en 1987, con el sueño de Aldo Pérez de construir un emprendimiento familiar para prestación de servicios turísticos. Atendido por sus dueños y ubicado estratégicamente en el corazón de Santa Clara del Mar, el Hotel Central Park, le brinda todos los servicios, para hacer placenteras sus vacaciones. En cualquier época del año, podrá alojarse en habitaciones cómodas con TV por cable, con baño privado, servicio de mucama y sala de estar con cocina. Contamos, además, con estacionamiento privado (no techado) y Wi-Fi. En planta baja tenemos servicio de gastronomía (cafetería, pizzería, tienda de cerveza artesanal, y heladería). Visite nuestra web: http://hotelcentralparc.com.ar

Hotel La Nueva RomanaZona Centro 

Avenida Acapulco 171, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Ubicada en el centro de Santa Clara del Mar, La Nueva Romana tiene todo para ofrecerle la mejor estadia en sus vacaciones. Para su mayor disfrute y comodidad nos encontramos a 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la nueva terminal de omnibus. Santa Clara del Mar es el sitio preferido por muchos turistas que desean disfrutar  de tranquilas playas con un clima familiar muy ameno, cerca del gran movimiento que significa la ciudad de Mar del Plata.

 
Tarifas hasta el 20/12/2017
 
Habitación DOBLE ESTÁNDAR con desayuno $900.-
Habitación DOBLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $1400.-
Habitación DOBLE SUPERIOR con desayuno $1100.-
Habitación DOBLE SUPERIOR con 1/2 pensión $1600.-
Habitación TRIPLE ESTÁNDAR con desayuno $1200.-
Habitación TRIPLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $1700.-
Habitación TRIPLE SUPERIOR con desayuno $1400.-
Habitación TRIPLE SUPERIOR con 1/2 pensión $1900.-
Habitación CUADRUPLE ESTÁNDAR con desayuno $1500.-
Habitación CUADRUPLE ESTÁNDAR con 1/2 pensión $2300.-
Habitación CUÁDRUPLE SUPERIOR con desayuno $1700.-
Habitación CUÁDRUPLE SUPERIOR con 1/2 pensión $2500.-
 
Contingentes PROMOCION por pax sin desayuno $300.-
Contingentes PROMOCION por pax con desayuno $360.-
Contingentes PROMOCION por pax con 1/2 pensión $540.-
 

Hotel Santa Clara del Mar

Punta Lara 217, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Hotel Santa Clara del Mar, ofrece a sus visitantes hospedaje en Santa Clara del Mar con excelente comodidad y servicio. Cuenta la mejor ubicación de la zona en la Av. Acapulco, a tan sólo 220 metros del mar.

En un ambiente atendido por sus propios dueños, usted tendrá acceso a una estancia placentera. Sus acogedoras habitaciones están equipadas con lo necesario para hacer de la estadía un momento de calidad, recreación y descanso.

Por otra parte, ofrecemos WIFI en todas las instalaciones, cafetería abierta al público las 24 horas, importante calefacción y refrigeración, televisión LCD con 81 canales, circuito cerrado de cámaras de seguridad para la vigilancia y resguardo de nuestros huéspedes en las áreas comunes.

El edificio Posee con 2 plantas donde se distribuyen 11 habitaciones de diferentes capacidades y prestaciones. Sabemos que el confort y la prestación de un buen servicio es una combinación importante a la hora de vacacionar. Por eso brindamos experiencia y nuestras capacidades para hacerlo sentir como usted se lo merece. Además Nuestro hotel se ubica a escasos metros de la Avda. Acapulco, principal arteria comercial y a menos de 200 metros de las mejores playas por lo que su estancia en Santa Clara del Mar serán inolvidables para usted y su familia.