Cabañas

Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina: > Cabañas

Cabañas Vip

Av. Cartagena y Estoril, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

6

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Cabañas VIP

Cabañas VIP, en zona de residencias vacacionales, a 600 Metros de las Playas de Santa Clara del Mar y a 400 Metros del Centro Comercial. A 300 Metros tenemos línea de transporte público, el cual conecta Santa Clara del Mar con Mar del Plata en 35 Minutos, y atención médica a 500 Metros.

Cabañas San CristobalBajada privada al mar 

Av. Orensanz 270, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Cabañas San Cristóbal

En nuestro complejo se ponen de manifiesto la unión de los tres grandes pilares de la naturaleza. El balanceante mar, el verde de la tierra y la inmensidad del cielo. En Cabañas San Cristóbal, nuestra premisa  es ofrecer tranquilidad y comodidad para poder disfrutar del contacto de la naturaleza en su máxima expresión. Con un ambiente cálido, familiar y de confort, le damos a tus vacaciones el ingrediente perfecto para que sean inolvidables.

Nuestras Cabañas

Contamos con amplias cabañas de 1, 2 y 3 ambientes con vista al mar, donde podrás disfrutar de los hermosos amaneceres, la cercanía de la luna y los sonidos del TODO que invadirán tus sentidos. Las unidades cuentan con calefacción central, Anafe eléctrico, Pava eléctrica, Microonda, Vajilla completa, Set de cocina, TV LED, Sommier King size y Queen Size. Wi Fi,

Servicios incluidos

Servicio de mucama, servicio de Restobar y  18 cocheras cubiertas dentro del predio.

Accesibilidad

En Cabañas San Cristóbal disponemos de cabañas especiales totalmente equipadas para personas con movilidad reducida. Nuestra exclusiva bajada directa al mar, simplificaran cómodamente tus días de playa.

Visitá nuestra web: http://cabañassancristobal.com.ar/

Cabañas del Sol

Palermo 126, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar

En Cabañas del Sol tenemos un perfil familiar y tranquilo, nuestro predio esta emplazado en una superficie de 1.350 m2 sumamente verde, totalmente cerrado en donde los niños pueden jugar en el solarium y parque sin ningún peligro.  

DISTRIBUCIÓN DE NUESTRAS CABAÑAS:

CABAÑA 1 – 2 (Duplex): Superficie 77 M2 en 2 plantas – Capacidad 8-9 Personas

Planta Baja: Dormitorio Matrimonial con baño en suite – Cocina comedor – Estar con 2 sillones y escalera. Planta Alta con vista al mar: Dormitorio Matrimonial más 1 cama simple – Ambiente con vista al mar con 2-3 camas y baño.

CABAÑA N: 3 Superficie de 36,10 M2 – capacidad para seis personas.

Un dormitorio con entrepiso ( plataforma elevada) 4 plazas Cocina comedor grande con plataforma elevada ) 2 plazas. BAÑO.

CABAÑA N: 4 Superficie de 40 M2 –capacidad para cinco personas.

PLANTA ALTA: TODA FRENTE AL MAR Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con tres plazas. PLANTA BAJA: Cocina/ comedor y baño.

CABAÑA N: 5 Superficie 33 M2 – capacidad 4 personas.

Dos dormitorios con dos y dos plazas respectivamente. Cocina comedor y baño.

CABAÑA N: 6 Superficie 45 M2 – capacidad 6 personas.

Dos dormitorios con dos y cuatro plazas y baño cada uno. Cocina/comedor.

CABAÑA N: 7 Superficie 30 M2 – capacidad 4 personas.

Dormitorio 4 plazas y cocina/comedor. Baño.

CABAÑA N: 9 Cuenta con: cocina comedor grande y plataforma con escalera con cama. Habitación grande con otra plataforma para otra cama. Baño amplio y parrilla dentro de la cabaña.

Dimensiones: 10 Mts  x  6 Mts – 70 Mts cuadrados (con las plataformas) Entrada individual de auto con portón cerrado. Capacidad 3-4 personas

QUINCHO:

Superficie 40 M2- doble parrilla, cocina completa, mesa y sillas para 25 personas, cocina con horno y vajilla. Totalmente cerrado, techo de tejas . PILETA DE NATACIÓN

COCHERAS :

Seis cocheras totalmente cubiertas con portones individuales, con entrada por la calle viñas del mar y comunicación por dentro del complejo.

UBICACIÓN:

El complejo se encuentra ubicado a 80m del mar y playas. A dos cuadras de: La avenida principal (centro, zona comercial y la Rotonda del viejo contrabandista, donde se realizan todos los espectáculos musicales) A 20 minutos de Mar del Plata, trayecto que se puede realizar en auto o en transporte publico. Hacia el norte a 10 minutos de la laguna de Mar chiquita y la Reserva natural de la Albufera (Reserva Mundial de biosfera declarada por la UNESCO. La laguna conectada al mar, ofrece deportes náuticos y pesca deportiva.   Mas información vistá: http://www.cabanasdelsol.com/