Alojamiento de Personas Alojamiento de Personas

Alojamiento para personas en Santa Clara del Mar, Partidos de Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Único MarVista al Mar 

Avenida Costanera 738, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

LUGAR DE SUEÑOS, EDIFICIO UNICO FRENTE AL MAR,INCREIBLES VISTAS PANORAMICAS.IDEAL PARA CONECTARSE CON LA NATURALEZA, PLAYAS TRANQUILAS, SANTA CLARA DEL MAR

Único Mar – Alojamiento en Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar, es un lugar donde los sueños se hacen realidad… Especialmente cuando hay una conexión tan especial con la naturaleza… La cercanía del mar es casi única… Un lugar tranquilo y muy familiar para pasar los días de descanso que todos necesitamos para recuperar energías para un año de trabajo y responsabilidades… También esos fines de semana que pueden ser escapadas cortitas durante el año para cortar la rutina y volver a cargar energías. Nosotros les ofrecemos un espacio para disfrutar de todas estas cosas.

Aquí la gastronomía es una de las estrellas, hay para todos los gustos; en la Plaza de la Rotonda están los juegos para los chicos y el paseo de Artesanías que no podemos dejar de visitar.

También los licores y alfajores artesanales son para probar… y algo muy típico es la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que se realiza durante la ultima semana de febrero, es para no perdérselo.

Nuestros departamentos

Situados en el Edificio ÚNICO, que ostenta ese nombre por su ubicación privilegiada y la altura desde la cual podemos ver el mar y esas playas contenidas por las pequeñas escolleras, que van dando ritmo al ritmo mismo del agua… Aquí tenemos todas las comodidades para su tranquilidad. Cocheras privadas, cubiertas en subsuelo, con acceso por un portón levadizo, con control remoto; ascensor directo desde las cocheras a los departamentos, puerta de acceso con cerradura electrónica y Laundry.

Las áreas de esparcimiento del edificio cuentan con Piscina, solárium, Quincho y Parrillas. Aunque lo mas importante es que cruzando la Av. Costanera, ya estamos en el MAR…

Tenemos departamentos de distintas dimensiones.

Los Duplexs, aptos para hasta 6 personas. departamentos mas pequeños hasta para 4 personas. Todos frente al mar… La vista es increíble, y las sensaciones diferentes durante el día son inimaginables… desde el amanecer en el mar, hasta la salida de la luna en ese mismo mar con un cielo repleto de estrellas que demuestran la pureza del aire sin el smog de las grandes ciudades… Un lugar para el descanso, el disfrute, la relación con la naturaleza.

LOS ESPERAMOS…

Mas información visita nuestra web: http://www.unicomarsantaclaradelmar.com/

“El Médano” Departamentos en AlquilerFrente al Mar 

Av. Costanera 458, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

Frente al Mar

Departamentos estilo dúplex frente al mar con la mejor vista.

El Médano, Unidades de dos ambientes muy luminosas que cuentan con cocina living comedor con TV por cable y baño en planta baja, dormitorio matrimonial con baño y balcón terraza con juego de jardín.Mascotas a consultar También disponemos de mas unidades sobre la calle Luarca 7  DISPONIBLE TODO EL AÑO Santa Clara del Mar, un lugar tranquilo, con la ventaja de tener a tan sólo 18 km a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar del bochinche sólo cuando vos querés…

Residencial Santos

Santos 255, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar a 250 metros de las mejores playas.
Amplias habitaciones para dos, tres y cuatro personas, ropa blanca, limpieza diaria,  Tv por cable, Wi Fi,  desayuno y estacionamiento interno individual.

 

Salón comedor con mesas individuales para traer tu comida o tomar mate.

Parque interno para tomar sol y relajarse

APARtamentos44 – monoamb 2/3 pers; full equipados; full servicios

Bilbao 44, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – apartamentos44 – Completamente equipados – Todos los servicios

Ubicados a sólo 18 km de Mar del Plata y de la laguna de Mar Chiquita, y a 386 km desde Buenos Aires por la Ruta Nacional N° 2. apartamentos44un lugar íntimo y exclusivo a solo 30 mts. reales del mar, sobre las playas mas amplias de Santa Clara, le permitirá disfrutar de unos días inolvidables en los que se desconectará totalmente de la rutinaria e incesante actividad de las grandes ciudades.

Departamentos de un ambiente completamente equipados y con todos los servicios: 3 Monoambientes para dos y tres personas de 20 a 24 m2, kitchenette, colchón somier, LCD 32″, ventilador de techo/Aire acondicionado, estacionamiento cubierto, wi-fi, patio privado/vista al mar.

Desayuno “seco” Servido en su Departamento: » Tostadas y variedad de facturas »   Manteca, variedades de dulces artesanales y dulce de leche » Saquitos de café, té y mate, sobres de azúcar y edulcorante. Proyecto “Buen Descanso”: » Cada pasajero dispone de varios tipos de almohadas que combinan espesor y densidad, de esta forma se podrá escoger la preferida para el mejor descanso. Servicios extras: »Bebidas sin alcohol. »Servicio de lavandería.

Alojamiento turístico a sólo 30 metros del mar.

Piedras de Mar

Viña del Mar 944, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar

Piedras de Mar es un estilo nuevo y diferente donde el huésped se encontrará rodeado de comodidades a pasos del mar, conjugando modernas tendencias y tranquilidad. Ocho departamentos para hasta 6 personas a 100 metros del mar. Cocina equipada con anafe, microondas, vajilla y heladera   Visite nuestra web: http://www.piedrasdemar.com.ar/

Complejo Mar Abierto

Avenida Río de Janeiro 169, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Complejo Mar Abierto

Un lugar  cálido y familiar, para gozar de tranquilidad cerca del mar, disfrutando  lo que la villa ofrece: caminatas, paseos, cabalgatas, gastronomía, espectáculos gratuitos por la noche y la ventaja de estar a tan solo 17 km de Mar del Plata ciudad que tiene una variada gama de diversiones para grandes y chicos. Cómodo acceso por rutas:  se puede llegar a ella por ruta 11 en auto o transporte público que en temporada funciona toda la noche y pasa a tan solo 5o mts del complejo. El complejo:  Todas las unidades están recicladas a nuevo y ofrece departamentos para 2 personas tipo. Monoambiente: Cama matrimonial o Camas individuales,baño, cocina,  DirecTV, parrilla compartida. Deptos. en planta alta: con balcón y vista lateral al mar Departamentos tipo chalet para 4 a 5 personas Habitación con cama matrimonial y entre piso con camas individuales,baño, cocina,  Direc TV, comedor y patio con parrilla individual. Servicios: Todas las unidades cuentan con: Direc TV, Ropa Blanca, Vajilla completa, Heladeras, Microondas, Servicio de Mucama, Calefacción, Parque y Parrillas, Juegos de Jardín, Gas Natural y Agua Corriente.

Residencial “La Casa de Irene”

Necochea 75, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Residencial la Casa de Irene – Alojamiento en Santa Clara del Mar

Residencial familiar a 50 metros del mar y cerca del centro. Disponemos de seis habitaciones, cada una de ellas con diferente configuración para ajustarse a todas las necesidades. Los baños privados tienen ducha con agua caliente las 24 hs. SERVICIOS INCLUIDOS LAS HABITACIONES TIENEN BAÑO PRIVADO, TELEVISION POR CABLE, WIFI, BED BREAKFAST, ESTACIONAMIENTO Y PARRILLA

Complejo Valparaíso

Valparaiso 1385, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

3

El complejo Valparaíso cuenta con servicio de alojamiento en modalidad de Dúplex para 5 personas. Ubicado a sólo tres cuadras del mar, en la zona de las mejores playas del Balneario Costa Corvinas. Todas las unidades poseen entradas independientes por el parque, calefactor a gas natural tiro balanceado, ventilador, TV/Cable y WIFI. Cocina totalmente equipada con vajilla de primer nivel. El perímetro del establecimiento está totalmente cercado brindando mayor seguridad y privacidad. Posee cochera cubierta, parque de 500 m2, juegos de jardín, parrilla techada y quincho compartido. Servicio de mucama y ropa blanca. El alquiler de las unidades puede realizarse durante todo el año, ya sea por día, semana, quincena, mes o temporada.

Visite nuestro sitio

http://complejovalparaiso.com.ar –  complejovalparaiso@yahoo.com.ar 

Hospedaje La Delia

Viña del Mar 1095, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa clara del Mar – HOSPEDAJE LA DELIA

UN PEQUEÑO GRAN LUGAR a 80 METROS DE LA COSTA Y CON VISTA LATERAL AL MAR.. HABITACIONES CON SERVICIO DE MUCAMA, TOALLAS, SABANAS, LCD, CABLE, DESAYUNO, SOLARIUM CON MESAS Y SOMBRILLAS, CAJAS DE SEGURIDAD, WI FI, SOMMIERS, FRIGOBAR, CON VISTA LATERAL AL MAR, A 80 METROS DE LA PLAYA…. TAMBIEN TE DAMOS LAS SOMBRILLAS Y LAS SILLAS PARA DISFRUTAR DEL MAR!!!!!!!!!!!!!!

Departamentos Montecarlo

Av. Montecarlo 239, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

2

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Departamentos Montecarlo

 

7 departamentos para 4-6-8-10 y 12 personas ubicados a 250 mts del mar sobre el Balneario Playa Costa Soñada.

A 50 mts de la Av.principal (Av. Acapulco) cada departamento cuenta con muebles en algarrobo,1 y 2 baños,vajilla completa,heladera con freezer, televisión por cable, cocina con horno, patio y quincho a compartir c/parrilla, pileta de lava vajilla y baño, sobre asfalto.
El colectivo que te lleva a Mar del Plata en 30 minutos pasa por la puerta.

La Mansa

Cadaques 1171, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

8

Alojamiento en Santa Clara del Mar – La Mansa

El complejo La Mansa cuenta con 6 cabañas para 2,3,5 y 6 personas.  Es un emprendimiento familiar que comenzó en 2012 con la idea de ofrecer un lugar de descanso, tranquilidad y sosiego. El complejo de cabañas fue ideado y desarrollado por sus dueños, Lidia y Alberto, quienes procuran que la estadía de cada uno de los visitantes sea la mejor. En La Mansa contará con todo lo necesario para que su permanencia sea placentera en un ambiente totalmente familiar, con un clima cálido y distendido.

Servicios

  • Cabañas totalmente equipadas (cocina con horno, heladera y microondas)
  • Servicio de blanco (cambio de sabanas cada 3 días, toallas y toallones todos los días)
  • Desayuno
  • Servicio de mucama (limpieza diaria)
  • Área compartida de entretenimientos
  • Sector de parrilla con parque
  • Estacionamiento dentro del predio
  • Wi-fi
  • Televisión por cable
  • Ventilador y calefacción por tiro balanceado
  • Cuna y sillas para bebes.
  • Juegos infantiles
  • Seguridad con cámaras de vigilancia (las cabañas se encuentran en predio cerrado con estacionamiento interno controlado con cámaras e iluminación de seguridad)
  • Carpa en el Balneario California (Incluido en el valor de las cabañas), con pileta de natación, duchas y vestuarios (disponible sólo en verano)

Alojamiento en Santa Clara del Mar con las mejores playas y a sólo 17 km al norte de Mar del Plata

Esperanza del Mar

Barranca De los Lobos 64, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

1

Alojamiento en Santa Clara del Mar – Esperanza del Mar

En los bungalos monoambiente “ESPERANZA DEL MAR” usted podrá disfrutar de una placentera estadía donde el susurro del mar es la constante, ya que nos encontramos a 50 metros de la playa y si desea actividad social a 17 kilómetros por la costa se encuentra la ciudad de Mar del Plata.

Claramar Duplex con todos los Servicios

La Florida 19, Santa Clara del Mar, Buenos Aires, Argentina

A metros del Mar

Alojamiento en Santa Clara del Mar – “Claramar”  Duplex con todos los Servicios

Complejo Ubicado a 10 metros de la Playa Capacidad: 6 personas 1 dormitorio con cama matrimonial y balcón con vista al mar 1 dormitorio con 2 cuchetas y vista lateral al mar 2 baños Comedor cocina totalmente equipada Patio con parrilla y lavadero Cochera cubierta TV color con cable Gastos Adicionales: El Gas es por cuenta del inquilino (garrafa ) Deposito de garantía que se reintegra cuando se retira el inquilino. Gastos de limpieza a la entrega del duplex (obligatorio). También Disponemos de más opciones, ingrese a nuestro sitio web: http://www.santaclaradelmar.com/claramar/