Boletín Informativo

 

 

Anuncios Clasificados Inmobiliarios

Boletín Informativo 2017

Temporada 2017 / 2018

Estimado anunciante de santaclaradelmar.com

Nos es muy grato comunicarnos con usted en esta oportunidad para contarle que hemos incorporado 5 nuevas mejoras en nuestro sitio que seguramente encontrará muy interesante. Lo invitamos a conocerlas y le agradecemos por confiar en una empresa local que trabaja todo el año para que Santa Clara del Mar brinde cada vez un mejor servicio.

Anuncios Clasificados Inmobiliarios

1. Servidor con tecnología https

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado entre el servidor y el usuario. De este modo se consigue que la información sensible como los datos de usuario y claves no puedan ser interceptadas por un atacante ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Ahora el correo es más seguro

Además también protegemos los
e-mails que salen desde tu anuncio.

Aprendé a responder los e-mails de forma segura mirando este video.

Ahora nuestro sitio es https

https:// Sitio seguro.

Santaclaradelmar tiene una App
La App de Santaclaradelmar funciona como GPS para tu anuncio

2. Nueva App

Internet dejó de estar sólo en los escritorios. Ahora con los nuevos smartphones llevas una PC en el bolsillo las 24 horas del día. Por eso desde santaclaradelmar.com te proveemos las herramientas para que puedas gestionar y actualizar tu anuncio desde donde te encuentres.

Ahora ya nadie se puede perder

Además la nueva App también funciona como GPS guiando al usuario para llegar hasta la ubicación exacta de tu anuncio.

Descargá la App Gratis

3. Tecnología VR 360°

El mundo de las fotos ya no es plano.
Ahora las imágenes son en 360° por eso además del modo streetview tu anuncio también tendrá una foto 360° del interior.
Con esta nueva tecnología inmersiva el usuario puede tener una mejor percepción del espacio y la distribución de los ambientes del inmueble.

Si querés incorporarla a tu anuncio solicitala gratis al renovar tu suscripción.

Lorem Ipsum

Incorporamos Imégenes 360° VR

Nueva herramienta de promoción

4. Oferta de Último minuto

Con esta nueva herramienta tu oferta especial llega más rápido al usuario.

Aprende como usarla

5. Video Tutoriales

Santaclaradelmar.com te brinda toda la autonomía para que puedas administrar tus anuncios las 24 horas los 365 días del año. No hay cantidad límite de actualizaciones, sólo debes ingresar y realizar los cambios.  Pero si no estas muy familiarizado con la tecnología también podrás hacerlo ya que contás con la sección de tutoriales en video donde se explica paso a paso y en castellano como realizar todas las funciones que necesitás hacer para mantener tu anuncio al día.

Ver Tutoriales

Lorem Ipsum

NOTICIAS  DEL SECTOR:

Mar del Plata: sugieren mantener los precios de los alquileres
de la temporada pasada

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de esa ciudad recomendó mantener los valores del verano pasado para mejorar los niveles de ocupación

Qué valores se recomendaron para la próxima temporada

La entidad sugirió valores quincenales orientativos, que pueden tener variaciones por calidad, estado, ubicación y zona, lo cual abarca Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce:

Departamentos de 1 ambiente (2/3 personas) desde 11.000 pesos.
Dos ambientes (3/4 personas) desde 14.000.
Trens ambientes (5/6 personas) desde 17.000.
Chalet de 3 ambientes desde 20.000 pesos.

El jefe del Colegio de Martilleros también destacó que para diciembre y marzo se sugiere un 50% menos y para febrero, un 30% menos de los valores de enero.

Finalmente, Donsini estimó que esta temporada se quebrará la tendencia a la baja: “Para este año se están dando señales importantes para un verano mejor, como por ejemplo, el alquiler total de las salas de teatro de la ciudad que es fundamental”.

Fuente

¡Muchas gracias por elegirnos!

Publicar su propiedad en Santaclaradelmar.com
La mejor relación costo beneficio

Anunciar su propiedad en nuestro sitio es una decisión inteligente,  ya que al hacerlo, no sólo llega su oferta a todo el país por el menor costo del mercado y con la mejor tecnología. Sino que además, usted le brinda a su cliente el respaldo del contenido del portal de la ciudad. Una práctica herramienta que acompaña al turista desde que planifica sus vacaciones hasta que regresa a su lugar de residencia.

A diferencia de otros servicios similares santaclaradelmar.com también integra otros aspectos importantes del turismo como lo son los el entretenimiento, la gastronomía local, el transporte, los datos útiles, los profesionales de la salud, servicios de emergencia, talleres mecánicos, guía de ofertas para comprar y cocinar en casa y tantos otros aspectos que hacen que el turista se sienta acompañado y seguro al disponer de toda la información actualizada.

Contar con la respuesta adecuada en el momento preciso hace una gran diferencia que mejora la experiencia del visitante.

Sólo una empresa local que conoce al detalles los recursos de su comunidad puede brindar y garantizar la actualización de este importante volumen de información en forma permanente.

Podemos decir con orgullo que teniendo nuestro sitio a la mano ya nadie se siente como un turista, con la información que te brinda santaclaradelmar.com se es un residente más.

Santa Clara del Mar

10 Consejos útiles para mejorar los resultados

1. Publicá el precio
2. Agregá un e-mail para contacto
3. Actualizá las fotos
4. Responde rápido las consultas
5. Publicá la disponibilidad
6. Ofrecé servicio de WIFI
7. Asegura la limpieza y la prolijdad
8. Los TV LCD ayudan mucho
9. Ofrecé Video Cable
10. Utilzá WhatsApp

Un sitio sobre Santa Clara del Mar realizado por la gente que vive en Santa Clara del Mar

twitter instagram facebook youtube

Desde 1997 proyectando nuestra comunidad al mundo

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.